Sony Computer Entertainment Europe anuncia sus planes de lanzamiento para el juego este verano.
Primal (PlayStation 2) / juegos
Primal es el primer t¨ªtulo de la plataforma PlayStation 2 desarrollado por el estudio de SCEE en Cambridge, el mismo que acapar¨® premios de la Bafta con juegos como C-12 y la serie MediEvil.
Primal es una aventura oscura que transcurre entre el mundo real y el que hay tras la muerte, donde la lucha entre el orden y el caos es cruenta. Abaddon (representante del Caos) se ha cansado de su conflicto personal con Arella (partidaria del Orden) y ha decidido saltarse las normas. El orden natural de Primal ha sido roto y los demonios de la oscuridad est¨¢n creciendo en fuerza y poder, con lo que la amenaza al equilibrio natural establecido se est¨¢ empezando a romper.
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Primal (PlayStation 2) / juegos
Jennifer Tate, una muchacha de raza humana de nuestros d¨ªas, se ve transportada al ca¨®tico mundo de de Primal. Ella deber¨¢ combatir a los malvados demonios de ese inmortal reino y descubrir su propio origen sobrenatural. Lo que la llevar¨¢ a sufrir una terror¨ªfica metamorfosis cuando empiece a desencadenar sus ocultas habilidades demon¨ªacas.
Para ayudar a Jen en la tarea de hacer retroceder a estas hordas est¨¢ Scree, una noble y orgullosa gargola viviente. Los jugadores podr¨¢n cambiar el control entre Jen y Scree a lo largo del juego.
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Primal (PlayStation 2) / juegos
El mundo de Primal est¨¢ dividido en 4 reinos, habitados por distintas razas demon¨ªacas, cada una de las cuales est¨¢ conectada de una manera enmara?ada con las dem¨¢s. El primer reino con el que Jen y Scree se encuentran en su aventura es Solum, el hogar de los Ferai, una primitiva raza de cazadores. Alineados con el elemento Tierra, la cultura de los Ferai se centra en las leyes naturales que rigen su entorno.
Primal (PlayStation 2) / juegos
Dise?ado para obtener los mejores resultados de la arquitectura de la plataforma PS2, los principales logros de este Primal son un excelente apartado de animaci¨®n gracias a la captura de movimeintos empleada para este juego, una muy buena y avanzada inteligencia artificial para todos los personajes y la gran integraci¨®n obtenida con las escenas de corte. Cargas din¨¢micas, as¨ª como nuevos y detallados m¨¦todos para el manejo de los escenarios consiguen que podamos movernos por mapas gigantescos, bellos y sin problemas de carga pese a las dimensiones que se gastan, y con la garant¨ªa de que el juego correra en alta resoluci¨®n a 60 frames por segundo.
Primal (PlayStation 2) / juegos
"SCEE Studio Cambridge ha creado una aventura sin fisuras, con una original l¨ªnea argumental, fant¨¢stica, oscura, violenta, s¨®lo para audiencias adultas", coment¨® Chris Deering, Presidente de SCEE.