Actualidad
Hablan los responsables de Knights of the Old Republic
LucasArts ha publicado una breve entrevista y nuevas im¨¢genes y dibujos de este proyecto de BioWare.
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox) / juegos |
Hace tiempo que se sab¨ªa que BioWare preparaba un juego de rol ambientado en el universo Star Wars, pero parece que ser¨¢ en esta edici¨®n del E3 cuando el juego se presente en condiciones al gran p¨²blico. Estamos hablando de Knights of the Old Republic. El productor Mike Gallo de LucasArts y el director del proyecto y productor de BioWare Casey Hudson han contestado unas pocas preguntas sobre el proyecto, que LucasArts ha colgado en la p¨¢gina oficial junto con nuevas im¨¢genes, modelos y dibujos. A continuaci¨®n encontrar¨¦is la traducci¨®n de la entrevista.
LucasArts: Habladnos de las plataformas del juego.
Mike: Desde el principio hemos estado desarrollando el juego para PC y una consola de nueva generaci¨®n. Precisamente ahora anunciamos nuestros planes para lanzar el juego en Xbox, que ser¨¢ la consola elegida. Una importante raz¨®n es la oportunidad de consolidar el juego como la primera gran experiencia rolera de esta nueva plataforma.
Casey: Nos centramos espec¨ªficamente en cada plataforma desde el punto de vista de dise?o y de tecnolog¨ªa, y el equipo est¨¢ decidido a crear una gran experiencia para Xbox y PC.
LucasArts: ?C¨®mo quedan las fechas de lanzamiento para cada plataforma?
Mike: Tenemos previsto lanzar la versi¨®n para Xbox este oto?o, seguida de la versi¨®n PC en primavera. Una de las razones de este calendario son las otras fechas de lanzamiento de LucasArts para PC este a?o. Con el juego de rol Star Wars Galaxies previsto para este oto?o, queremos separar el lanzamiento de estos dos t¨ªtulos.
/es/node/Array |
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox) / juegos |
LucasArts: ?En qu¨¦ se diferenciar¨¢n las versiones del juego en cada plataforma?
Casey: Cada versi¨®n tendr¨¢ un interfaz dise?ado espec¨ªficamente para que se adapte a esos jugadores. Hemos intentado que el dise?o se tan flexible como sea posible para que sea accesible a la mayor¨ªa de p¨²blico, pero que tambi¨¦n tenga la profundidad que los aficionados al rol esperan. Tambi¨¦n aprovecharemos todas las opciones del hardware de cada plataforma.
Anunciaremos m¨¢s caracter¨ªsticas de cada plataforma a medida que se aproximen las fechas de lanzamiento.
LucasArts: ?Ser¨¢ este juego como Baldur's Gate I y II?
Mike: Quer¨ªamos trabajar con BioWare en este juego a causa de su experiencia y gran ¨¦xito con juegos de rol como Baldur's Gate I y II.
Casey: El juego es gr¨¢ficamente distinto a cualquier otra cosa que BioWare haya hecho antes, hasta incluso Neverwinter Nights. Creo que puedes esperar el mismo tipo de rica historia y personajes que en la saga Baldur's Gate, junto con un nuevo sistema de combate e interfaz.
LucasArts: ?Cu¨¢ndo y c¨®mo podremos saber m¨¢s detalles?
Mike: Aparte de la informaci¨®n de esta p¨¢gina [la oficial], hablaremos mucho del juego en las pr¨®ximas semanas y meses, empezando en las ediciones de abril de Official Xbox Magazine y Computer Games Magazine. Despu¨¦s ense?aremos el juego en el E3 de mayo, y en m¨¢s intervenciones en revistas y p¨¢ginas web.
Casey: Tambi¨¦n participaremos en chats y nos dejaremos caer en los foros oficiales, que se inauguran hoy.
/es/node/ |
Star Wars: Knights of the Old Republic (Xbox) / juegos |
Star Wars: Knights of the Old Republic
- RPG