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Yu Suzuki y GameCube, un idilio en ciernes
El genial creador de videojuegos alaba GameCube mientras anuncia su primera creaci車n en la nueva consola de Nintendo.
Nota: las im芍genes que acompa?an a este texto pertenecen al juego "Virtua Fighter 4" para PS2.
Yu Suzuki, el l赤der de uno de los grupos de programaci車n de Sega m芍s exitosos, AM2, ha confirmado lo que muchos ya sospechaban: GameCube les interesa y mucho. En una entrevista que ha concedido recientemente a la publicaci車n nipona Dengeki, Suzuki san desvela algunas de las claves del futuro a corto y a medio plazo de la pol赤tica que seguir芍 su divisi車n de juegos, adem芍s de algunos detalles del que ser芍 su segundo t赤tulo en GameCube. El primero, como ya sabr谷is, es el arcade de beach volley Beach Spikers.
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Aclarando cu芍les han sido las razones que le hicieron querer dise?ar para la 128 bits de Nintendo, seg迆n el mismo Suzuki, "la gran facilidad de programar en GameCube y las enormes ganas que ten赤amos de trabajar con la gente de Nintendo". Tambi谷n habl車 de su pr車xima obra, Virtua Fighter Quest, la cu芍l aparecer芍 en la nueva consola de los de Mario Bros. y supondr芍 un alejamiento de Akira y compa?赤a de los juegos de lucha 1 vs 1.
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Seg迆n Suzuki san, sus mayores esfuerzos est芍n centrados en conseguir que los elementos de rol y aventura est谷n m芍s o menos compensados, lo cu芍l est芍 resultando m芍s dif赤cil de lo que en un principio pensaba. Tambi谷n declar車 que Virtua Fighter Quest no aparecer赤a en los arcades, aunque no confirm車 si ser赤a exclusivo para GameCube, y que ser赤a lanzado al mercado en el 2003, a?o en el que la serie Virtua Fighter cumple 10 a?os.
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