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Lemon Interactive, un juego tras otro
Los polacos Lemon Interactive han terminado Project Earth y presentan Nina: Agent Chronicles.
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La editora y desarrolladora polaca Lemon Interactive fue la semana pasada fuente de noticias por partida doble. En primer lugar, Dreamcatcher Interactive anunci車 la finalizaci車n del desarrollo del juego de estrategia en tiempo real Project Earth. Sus desarrolladores aseguran que su engine 3D con efectos de part赤culas 3D en tiempo real da una inusitada vida al juego, y lo alejan del resto de t赤tulos del g谷nero. Las unidades del juego, que son naves espaciales, est芍n modeladas con muchos pol赤gonos y texturas individualizadas, y se rigen por un realista sistema f赤sico que calcula la inercia y la velocidad angular.
La jugabilidad tambi谷n ofrece interesantes novedades. As赤, las batallas pueden llegar a desarrollarse hasta en tres planos diferentes, y tendremos que usar puertas espaciales o agujeros negros para pasar de un plano a otro. Adem芍s cada raza podr芍 investigar nueve mejoras, aunque tendremos que escoger entre dos alternativas en cada misi車n. Por ejemplo, podremos conseguir que nuestras naves sean un 5% m芍s veloces o m芍s fuertes. Hasta la psicolog赤a y la sociedad de cada raza (una humana y dos alien赤genas) influir芍n en la jugabilidad.
Por otro lado, Lemon Interactive presentaron un nuevo proyecto que est芍 desarrollando Detalion, el equipo que prepar車 la aventura gr芍fica Schizm. Este nuevo t赤tulo se llama Nina: Agent Chronicles, y combina acci車n y aventura. El juego usa una versi車n modificada del engine LithTech y la protagonista es una agente de un grupo de operaciones especiales, a la que dar芍 vida la modelo polaca Iza Czarnecka. El gui車n est芍 en manos del escritor de ciencia ficci車n polaco Konrad Lewandowski. Lemon Interactive prev谷n poder publicar el t赤tulo durante el tercer trimestre.
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