Actualidad
GSC buscan inspiraci車n en Chernobil
El estudio ucraniano viaj車 a la zona afectada por el desastre para buscar material para su t赤tulo S.T.A.L.K.E.R.
noticias |
El uso de gr芍ficos y sonidos cada vez m芍s realistas obligan a los creadores de videojuegos a llevar a cabo una mejor fase de investigaci車n en sus nuevos proyectos. As赤, Gray Matter enviaron a parte del equipo a Europa para mejorar el resultado final de Return to Castle Wolfenstein, y los n車rdicos Remedy viajaron a Nueva York durante el desarrollo de Max Payne. Los ucranianos GSC no han recorrido tantos kil車metros, pero sin duda el viaje a la central nuclear de Chernobil tiene mucho m芍s m谷rito. En la p芍gina oficial de la empresa han colgado un escrito sobre el viaje, acompa?ado de numerosas y sobrecogedoras fotos.
El material les servir芍 en el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R.: Oblivion Lost, un t赤tulo que est芍 ambientado alrededor de la central pero tras un segundo accidente nuclear, que llena la zona de animales mutados y lagos t車xicos. Los stalkers regresan a la zona del accidente, a pesar de los m芍s que evidentes peligros, en busca de artefactos. S.T.A.L.K.E.R. es un juego de acci車n 3D para PC y usar芍 el engine X-Ray. Con una jugabilidad plagada de r芍pidos y duros combates, un amplio arsenal, una campa?a monojugador con una atractiva historia y variados modos de juego multijugador.
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
- Acci車n