En los ¨²ltimos parches Mythic ha introducido la posibilidad de que los clanes reclamen castillos y una impresionante mazmorra ¨¦pica.
El juego de rol online creado por Mythic Entertainment, Dark Age of Camelot, sigue evolucionando e introduciendo novedades que aportan mayor diversi¨®n y jugabilidad a sus habitantes. Hace unas semanas se introdujo, con la versi¨®n 1.48, la posibilidad de que los clanes puedan reclamar castillos de las zonas fronterizas. Al conquistar un castillo, tanto el estandarte que ondea en ¨¦l como los escudos y capas de los guardias que lo protegen lucir¨¢n el emblema del clan en cuesti¨®n. As¨ª mismo, tener un castillo reclamado reportar¨¢ para el clan que lo tenga una cantidad de puntos de reino cada hora, dependiendo de lo peligrosa que sea la zona donde se encuentre el castillo, as¨ª como una serie de bonificaciones en los combates librados en el castillo y sus alrededores contra jugadores enemigos. Esta posibilidad de reclamar castillos ha hecho que la lucha entre reinos y la conquista de castillos cobrara un sentido real y pr¨¢ctico, lo que ha renovado el inter¨¦s de los jugadores por las luchas entre reinos.
Castillo reclamado con el emblema del clan / noticias
/es/node/Array
Guardias del castillo luciendo el emblema del clan / noticias
Entrada al dungeon Darkness Falls en Hibernia / noticias
Otra gran mejora introducida recientemente han sido los llamados Battlegrounds, que no son m¨¢s que zonas de lucha especialmente dedicadas a niveles medios-bajos para que estos puedan enfrentarse en igualdad de condiciones sin tener la preocupaci¨®n de encontrarse con niveles 50 que los barran sin ninguna posibilidad. Ahora existen tres Battlegrounds clasificados por rango de nivel, uno para niveles 20 a 24, otro para niveles 25 a 29 y otro para niveles 30 a 35. El PvP ya no es solo cosa de los mayores.
Sin embargo, ha sido con el reciente parche de la versi¨®n 1.49 cuando Mythic ha dado el bombazo y ha renovado el inter¨¦s de muchos jugadores por el juego y la conquista de keeps. La introducci¨®n de un gran dungeon al que pueden acceder jugadores de los tres reinos enemigos es el plato fuerte de esta nueva actualizaci¨®n del juego. El nombre de este nuevo lugar es Darkness Falls y es un lugar de habitaciones gigantescas y ambientaci¨®n tenebrosa bastante conseguida que nada tiene que ver con los dem¨¢s dungeons del juego, que pecaban de repetitivos y faltos de imaginaci¨®n. Sin embargo, lo mejor es el sistema que Mythic ha ideado para acceder al mismo, pues ¨²nicamente el reino que controle mayor n¨²mero de castillos fronterizos tendr¨¢ acceso a Darkness Falls, por supuesto habitado de nuevas criaturas y los mejores tesoros y objetos del juego hasta el momento. Con todo esto lo que Mythic ha conseguido es un movimiento fren¨¦tico de los tres reinos para conquistar castillos y poder acceder al dungeon y la posibilidad de que los jugadores de reinos enemigos se encuentren y luchen dentro del laberinto que es Darkness Falls.
Luchando en el interior de Darkness Falls / noticias
El dungeon est¨¢ habitado por demonios / noticias
Hay monstruos impresionantes en el nuevo dungeon / noticias
Como todo juego de rol online que se precie, Dark Age of Camelot sigue su camino hacia adelante evolucionando para mejorar. En el tintero queda, por el momento, la introducci¨®n de las casas para clanes y quiz¨¢ tambi¨¦n para jugadores individuales. Pero eso tendr¨¢ que esperar a pr¨®ximas actualizaciones.
Este juego de rol multijugador masivo quiere superar en todos los aspectos a Asheron's Call, Ultima Online y EverQuest. Ambici¨®n no les falta a sus desarrolladores.