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Revelado el sistema de ataques de Castlevania: Harmony of Dissonance
La secuela de Circle of the Moon permitir芍 asignar a las armas varias funciones ofensivas distintas.
Konami ha revelado el sistema de ataques que ha implementado en Castlevania: Harmony of Dissonances, la segunda entrega de uno de los mayores 谷xitos de la primera hornada de juegos para Game Boy Advance, Circle of the Moon. Al igual que la precuela, la din芍mica RPG dar芍 mucho protagonismo a las magias. A lo largo de la aventura, el jugador podr芍 recopilar una serie de libros m芍gicos que podr芍n asignar sortilegios distintos a cualquier objeto de ataque, lo que permitir芍 todo tipo de combinaciones.
Asimismo, las armas secundarias podr芍n unirse, a su vez, con las principales, lo que acabar芍 configurando una completa gama de funciones ofensivas. La idea es en principio bastante similar a la que pudieron ver los usuarios de Circle of the Moon. El sistema DSS (Dual Setup System Cards) permit赤a la posibilidad de mezclar un mazo de cartas a fin de conseguir m迆ltiples hechizos tanto ofensivos como defensivos, y que determinaban en muchas ocasiones el desenlace de los combates.
/es/node/El gigante nip車n tambi谷n ha mostrado algunos de los monstruos que el usuario deber芍 eliminar. Como coment車 el productor de la serie, K. Igarashi, la acci車n ya no transcurrir芍 赤ntegramente en el castillo de Dr芍cula, por lo que la desarrolladora se ha permitido m芍s libertad a la hora de crear los enemigos. Se mantendr芍n los m芍s cl芍sicos -la muerte, esqueletos, medusas, etc.-, pero a tenor de lo visto har芍n acto de presencia algunos entes que introducen un elemento m芍s industrial a una aventura anclada en una ambientaci車n victoriana.
Castlevania: Harmony of Dissonances ser芍 lanzado en junio en Jap車n, mientras que usuarios americanos y europeos tendr芍n que esperar todav赤a varias semanas para que se conozca la fecha en que ser芍 puesto a la venta uno de los t赤tulos m芍s esperados del nuevo cat芍logo de GBA.
Castlevania: Harmony of Dissonance
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