Crash estrena protagonismo en Xbox despu¨¦s de un paso algo tibio en PlayStation 2. Pocas son las mejoras que se incorporan en esta versi¨®n, pero el marsupial m¨¢s famoso del mundo no pierde su sonrisa pese a que Cortex pretenda dominar el planeta por en¨¦sima vez.
Crash estrena protagonismo en Xbox despu¨¦s de un paso algo tibio en PlayStation 2. Pocas son las mejoras que se incorporan en esta versi¨®n, pero el marsupial m¨¢s famoso del mundo no pierde su sonrisa pese a que Cortex pretenda dominar el planeta por en¨¦sima vez.
Crash, y su compa?era femenina, Coco
El marsupial de sonrisa profid¨¦n, Crash Bandicoot, llega a Xbox arrasando como un remolino. Traveller Tales, despu¨¦s de haber recogido el testigo de Naughty Dog, ha hecho de esta franquicia un valor seguro para meterse en el bolsillo a los usuarios de la negra de Microsoft. Pero no se va a limitar a copiar el excelente trabajo hecho en PlayStation 2, sino que intentar¨¢ aportar algo a esta nueva versi¨®n. ?Det¨¦n a Cortex, Crash!
Persecuciones locas, y situaciones surrealistas.
Para dotar a esta mutaci¨®n de un mayor poder, Cortex descubre un lugar donde reposan los grandes Poderes Elementales (Fuego, Tierra, Aire y Agua), y roba los cristales que mantiene a estos dioses dormidos. Una vez despiertos, descargan toda su f¨²ria sobre la maltrecha tierra. As¨ª las cosas, Crash Bandicoot y su hermana Coco intentar¨¢n devolver los cristales a su respectivo lugar de reposo eterno, y derrotar -de paso- a Cortex y a sus monstruosos esbirros, para liberar a todo el planeta de su terrible amenaza.
Algunas fases son realmente impresionantes de ver
Aunque muchas secuencias recuerdan a otros conocidos plataformas, crash tiene carisma
Pero no todo ser¨¢ avanzar "sobre ruedas", como se podr¨ªa deducir, sino que, como buen plataformas que es, tambi¨¦n tendremos que correr de arriba a abajo, saltar sobre los secuaces del Dr. Cortex, hacer el emblem¨¢tico movimiento "remolino", sortear trampas y superar agujeros. La c¨¢mara se situar¨¢ detr¨¢s de nuestro protagonista y s¨®lo avanzar¨¢ a medida que nosotros lo hagamos. El problema que ten¨ªa en PlayStation 2, y que parece que perdurar¨¢ aqu¨ª, es que en ciertos niveles la perspectiva se colocaba delante de los morros de Crash, y eso nublaba parte de la visibilidad. Como el scroll iba a una velocidad endiablada, daba muy poco tiempo al usuario a poder superar las dificultades del camino. Mir¨¢ndolo por el lado bueno, siempre ser¨¢ una motivaci¨®n para los que gusten y disfruten de los juegos m¨¢s complicados.
Un plataformas de colores vivos, y acci¨®n fren¨¦tica
Muchos peligros deber¨¢s superar, para ver a Crash avanzar
Tampoco hay que desmerecer la belleza de todos los decorados, que comparados con los que se vieron en PS One son mucho m¨¢s amplios. Aqu¨ª, precisamente, encontramos uno de los aspectos que s¨ª ha optimizado Traveller Tales. Los tiempos de carga se han reducido considerablemente, por lo que las transiciones entre nivel y nivel ser¨¢n m¨¢s agiles y no cortar¨¢n el ritmo de la partida. Al menos, un dato a tener en cuenta para el futuro.
variedad de veh¨ªculos, velocidad y mucha diversi¨®n
La variedad de la ambientaci¨®n de las fases, sumar¨¢ puntos al juego
Crash llega ahora a Xbox con un plataformas a la vieja usanza, lleno de color pero con la fuerza de los entornos 3D en los que ha sido colocado, no deja de recordarnos a t¨ªtulos anteriores en PSOne y que adem¨¢s, es una conversi¨®n del anterior titulo aparecido en ps2...