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Activision presenta Star Trek: Elite Force II
Tras la noticia semioficial del mi谷rcoles, ayer Activision public車 la nota de prensa oficial.
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Ayer jueves Activision anunci車 con una nota de prensa Star Trek: Elite Force II, la secuela del juego de acci車n en primera persona que desarroll車 Raven Software en el a?o 2000. El protagonista de la secuela seguir芍 siendo Alexander Munro, el jefe del Hazard Team, destinado a bordo del U.S.S. Enterprise NCC 1701-E. Pero Raven Software, que han terminado hace poco Jedi Outcast, ultiman Soldier of Fortune 2 y desarrollan Quake IV, est芍n muy ocupados, y ser芍 Ritual Entertainment, los responsables de Sin y Heavy Metal: FAKK2, quien desarrolle esta secuela.
Larry Goldberg, vicepresidente ejecutivo de Activision, resumi車 as赤 las virtudes del t赤tulo: "Star Trek Elite Force II es la continuaci車n de uno de los juegos m芍s reconocido de Star Trek. Incre赤bles gr芍ficos, escenarios ex車ticos, grandes personajes, una inteligencia artificial de los compa?eros excelente y, por supuesto, la riqueza del universo Star Trek: este juego de acci車n lo tiene todo."
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La historia empieza a bordo del U.S.S. Voyager, la nave de la primera parte, pero contin迆a en la Academia de la Flota Espacial y la asignaci車n del Hazard Team a bordo del U.S.S. Enterprise NCC 1701-E. De la tecnolog赤a se encarga el engine de Quake III: Team Arena, que generar芍 con igual soltura escenarios interiores o exteriores, en planetas alien赤genas o en el vac赤o del espacio, sin gravedad que nos mantenga de pie. A diferencia de la primera entrega, que estaba basada en el universo de la serie Voyager de Star Trek, esta secuela est芍 ambientada en el universo de La Nueva Generaci車n, y lucharemos contra Borg, Klingon o Romulanos, adem芍s de alguna otra nueva raza.
El arsenal re迆ne trece armas, como el inevitable phaser, el rifle de compresi車n, un lanzagranadas multifuncional, el disruptor romulano o un tricorder. Ritual asegura que el jugador podr芍 afrontar las misiones de diferentes formas y no estar芍n obligados a seguir un 迆nico camino. La duraci車n de la campa?a monojugador, uno de los aspectos m芍s criticados en la primera entrega por su brevedad, se alargar芍 entre un 50% y un 100% en la secuela. Y finalmente Ritual no pod赤an olvidar Holomatch, es decir, las partidas multijugador, con modos de juego de la primera entrega y de su expansi車n.
Star Trek Voyager: Elite Force II
- Acci車n