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Datos oficiales de los SiS 330
La mayor competencia para el GF4 MX.
Hace poco os ofrec赤amos una noticia en la que mencion芍bamos el 迆ltimo chip gr芍fico de SiS, presentado este reciente CeBIT. La compa?赤a taiwanesa acaba de anunciar las especificaciones oficiales de la serie SiS 330, que sobre el papel, ofrecen cosas muy interesantes.
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En primer lugar, nos encontramos con el soporte AGP 8X y 3.0 y con cuatro motores de rendering y dos unidades de texturas por motor. Pero lo m芍s interesante es el soporte de los pixel shaders 1.3 de DX8.1, gracias al SiS "Pixelizer" Engine. En cuanto a los vertex shaders, pues SiS dice que sus chips llevar芍n una unidad de T&L sin soporte para esta caracter赤stica, por lo que su procesado se llevar赤a a cabo mediante software. No obstante, estamos a la espera de que SiS nos confirme este extremo.
Otros datos interesantes son el soporte de texturas volum谷tricas, bump mapping, cubic mapping, shadow mapping, Hyper FSAA, hasta 128 MB de SDRAM 車 DDR SDRAM, bus de 128 bits y soporte para dos monitores gracias al chip SiS 301.
Hemos comentado que SiS 330 es realmente el nombre de la serie, puesto que hay varios modelos, dependiendo de las velocidades de core y memoria. Seguro que este modo de bautizar chips os suena... En fin, estos son los datos de los SiS 330, tambi谷n llamada familia Xabre:
SiS 328 | SiS 332 | SiS 334 | SiS 336 | |
Core (MHz) | 183 | 200 | 250 | 300 |
Memoria (MHz) | 175 | 400 DDR | 500 DDR | 550 DDR |
AGP | 4X | 8X | 8X | 8X |
Bus | ? | 128 bits | 128 bits | 128 bits |
A priori, y sobre el papel, los SiS de m芍s alta gama parecen tener la capacidad suficiente para competir con Radeon 8500LE o incluso GF4 Ti, pero falta saber su comportamiento con los juegos.
Si sabemos algo m芍s, tened por seguro que os lo contaremos...