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?ltimas capturas del nuevo Mega Man para Game Boy Advance
Capcom se olvida por un momento de la din芍mica RPG y devuelve a Megaman al cl芍sico sistema de acci車n y plataformas.
Despu谷s de dos tentativas en el mundo del RPG, la saga MegaMan vuelve a sus or赤genes. Capcom, que no hab赤a cosechado demasiadas buenas cr赤ticas con EXE, ha decidido, en el nuevo cap赤tulo de la serie para Game Boy Advance, convertirlo al cl芍sico esquema de acci車n y plataformas, lo que sin duda contentar芍 a los fans m芍s puristas.
/es/node/ArrayEn este primer lote de im芍genes se puede apreciar como el protagonismo se ha cedido a Zero, otro hombre bi車nico que ya ha aparecido varias veces en MegaMan X, nombre que reciben los t赤tulos de la l赤nea de juegos relaciones con el Blue Bomber iniciada en SNES y finalizada, con la sexta entrega, en PS One.
/es/node/ArraySeguir芍, por tanto, el marcado estilo manga, y entre fase y fase se intercalar芍n gr芍ficos est芍ticos a modo de escenas para enlazar el argumento. Por el momento la historia es una inc車gnita, pero seguramente se desarrollar芍 de forma paralela a anteriores cap赤tulos, puesto que el protagonista, Zero, ha sido, en m芍s de una ocasi車n, un recurso para ir desenvolviendo la trama. Habr芍, asimismo, oleadas de enemigos, acci車n a raudales, muchas plataformas, Final Bosses y la cl芍sica jugabilidad que s車lo Capcom sabe imprimir a sus juegos.
Sin fecha de salida establecida, MegaMan Zero deber赤a salir en Jap車n antes de verano. Tanto usuarios americanos como europeos tendr芍n que esperar todav赤a un par de meses para conocer el d赤a en que se pondr芍 a la venta.
- Acci車n