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Capcom revela algunos secretos del primer Resident Evil para GameCube
Las armas que se podr¨¢n llevar en el inventario, la secuencia de introducci¨®n y los vestuarios suplementarios se ponen al descubierto en este lote de m¨¢s de 30 im¨¢genes.
Capcom ya tiene asegurado el ¨¦xito. Ha conseguido muy buenas cr¨ªticas en Jap¨®n con el remake del primer Resident Evil para GameCube, y un gran sector del p¨²blico est¨¢ esperando su lanzamiento para acudir a las tiendas especializadas. Empe?ada en demostrar que no se trata simplemente de una actualizaci¨®n, en esta nueva tanda de im¨¢genes muestra algunas armas, los vestidos suplementarios y la secuencia de introducci¨®n.
/es/node/ArrayEn la famosa escena introductoria se aprecia como los dos protagonistas, Jill Valentine y Chris Redfield, huyen ante el acoso de una manada de perros zombis. Con las gafas de visi¨®n nocturna activadas, tratan de abrirse paso hacia la mansi¨®n, pero el cansancio y el pulso les har¨¢n mella, impidi¨¦ndoles apuntar con precisi¨®n.
/es/node/ArrayYa dentro del juego, se puede observar la variedad de armas que habr¨¢ por escoger. El jugador comenzar¨¢ con una m¨¢gnum, pero a medida que transcurra la aventura ir¨¢ encontrando subfusiles o ametralladoras, que le facilitar¨¢n el enfrentamiento directo contra zombis descontrolados.
En cuanto al vestuario, cabe destacar que seguramente s¨®lo estar¨¢ disponible una vez se haya finalizado el juego. Hecho esto, el usuario podr¨¢ vestir ¨¦l mismo a los protagonista. Por ejemplo, a Rebecca Chambers se la puede ver enfundada en un ajustado vestido de estilo indio americano, mientras que Chris luce un modelo m¨¢s juvenil, con gorro y gafas de sol, y una chaqueta de cuero con la inscripci¨®n de "Made In Heaven" en la espalda.
Curiosidades al margen, Biohazard, como se le conoce en Oriente, saldr¨¢ en Estados Unidos el 30 de abril, mientras que los europeos tendr¨¢n que esperar como m¨ªnimo dos meses m¨¢s para poder disfrutarlo.
- Acci¨®n