Koei se estrena en Gamecube con un interesante juego mezcla entre acci車n y rol, en donde se pone el jugador deber芍 mantener a raya a las fuerzas del mal que amenazan con destruir el imperio del drag車n en la milenaria china.
Koei se estrena en Gamecube con un interesante juego mezcla entre acci車n y rol, en donde se pone el jugador deber芍 mantener a raya a las fuerzas del mal que amenazan con destruir el imperio del drag車n en la milenaria china.
Los cuatro h谷roes
Koei se ha subido finalmente al carro de GameCube, de forma t赤mida todav赤a, pero el caso es que otra de las compa?赤as que forjaron la leyenda e Super Famicom en Jap車n ya se ha puesto a trabajar en su nueva consola (que es m芍s de lo que hicieron en Nintendo 64). Aunque hubiera estado bien que su primera elecci車n hubiera sido en su campo fuerte, la estrategia, se ha decidido por un t赤tulo de nombre Battle Houshin (una traducci車n bastante libre del nombre original del juego).
En las calles de una concurrida ciudad de 谷poca
Se desconocen muchos aspectos relacionados con su jugabilidad, pues hasta el momento no se ha podido jugar de ninguna forma. Pero, por lo que muestran las im芍genes, parece que se trata de un t赤tulo de acci車n con tintes de RPG. La informaci車n que se tiene tambi谷n confirma este punto, por lo que pocas dudad quedan al respecto.
Una muestra del sistema de combo
Los enemigos finales son gigantescos
Aunque se ha comentado que este Battle Houshin es una mezcla entre acci車n y RPG, parece que los m芍s ajustado ser赤a decir que es bastante m芍s acci車n que RPG. Inmersos en un mundo tridimensional, lo que se han visto en las im芍genes es una ingente cantidad de hordas del mal esperando a que se les de su raci車n de jarabe de palo. Es decir, que parece m芍s un Final Fight tridimensional que un Final Fantasy. Ocho ser芍n los escenarios en los que se desarrolle la aventura, cada uno coronado por su respectivo y gigantesco enemigo final, a la forma cl芍sica.
M芍s magia
Uno contra muchos... sin problema
T谷cnicamente, en las im芍genes est芍ticas Battle Hoshin muestra un aspecto bastante solido, con unos gr芍ficos grandes y bien definidos. Los modelos tanto de personajes como de enemigos, sin ser nada del otro mundo, son bastante decentes y el paisaje cumple su cometido de dar una ambientaci車n adecuada, siendo poseedor de una realizaci車n gr芍fica notable. No parece que se vayan a exprimir las capacidades de efectos gr芍ficos de la consola de Nintendo, pero se ha podido ver algunos detalles en el uso de las magias y otros momentos puntuales, por que se podr赤an encasillar en el mismo grado de pulcritud que el resto del juego.
S赤, lo has adivinado, son los malos...
Estos ilusos creen que pueden parar a las fuerzas del bien
Corre, corre...
Solo queda decir que este t赤tulo, justamente hoy, estar芍 a disposici車n del aficionado nip車n. Posiblemente m芍s de uno ya estar芍 jugando en su casa mientras est芍s leyendo este art赤culo. Koei no se ha manifestado sobre si piensa sacar este t赤tulo fuera de las fronteras del pa赤s del sol naciente, algo que ser赤a bienvenido para los que disfrutan de los juegos de este estilo, tan desenfadados como adictivos y gratos de jugar, todo un homenaje a otros tiempos.