ActualidadSilent Hunter II vs Destroyer CommandUbi Soft a trav谷s del 迆ltimo parche permite los enfrentamientos multijugador entre submarinos y destructores.Actualizado a 10 de marzo de 2012 17:54 CETSi adquirimos Silent Hunter II o Destroyer Command pod赤amos observar que en ambas cajas en su reverso se publicitaba que ambos juegos pod赤an ser disfrutados online, aunque en la realidad dicha posibilidad no estaba activada. De hacerlo la cosa promete y mucho. Imagin谷monos a un jugador comandando a un destructor y a otro jugador con un submarino, enfrent谷monos y tenemos mucha guerra por delante.Para ello, como hemos dicho, hac赤a falta la activaci車n de la opci車n multijugador que Ubi Soft acaba de realizar, mediante la descarga de un parche para ambos juegos situando ambos en la versi車n 1.1 del mismo. Es muy probable que el lazo de uni車n existente entre ambos juegos provoque que ambos juegos siempre se encuentren con la misma versi車n de producto a lo largo de la vida del mismo, puesto que la modificaci車n del c車digo de uno implica directamente al estado del otro.De todas formas a nadie nos tiene que sorprender la aparici車n de un parche para activar la opci車n. No es un error del juego, sino el ajuste necesario que requer赤an ambos productos dado la diferencia de programaci車n que han tenido. De no ser por el parche, los programadores de Destroyer Command se tendr赤an que haber ajustado a lo que realizaron unos meses antes para Silent Hunter II, y no como ahora, que nos encontramos con el regalo de tener ambos productos actualizados con las 迆ltimas prestaciones que han incorporado los programadores.El parche adem芍s de una extens赤sima revisi車n a diferentes aspectos del juego, tanto a nivel de descuidos de programaci車n como a mejoras introducidas a ra赤z de los comentarios de los jugadores, introduce correcciones en el c車digo multijugador del juego. Siendo v芍lido lo antes mencionado para ambos productos.Por parte de Destroyer Command se ha mejorado la integridad de los servidores para afrontar mejora la molesta p谷rdida de conexi車n en mitad de las partidas. Para ello se han dotado a los clientes con la habilidad de reconectar m芍s r芍pidamente con los servidores, una vez que estos por la causa que sean pierden la conexi車n con el servidor. As赤 mismo se ha redefinido la cantidad m芍xima de jugadores que pueden jugar en cada una de las diversas misiones.Por parte de Silent Hunter II, el cliente ha sido programado de la misma forma que Destroyer Command para que se reconecte inmediatamente despu谷s de perder la conexi車n, adem芍s de soportar la 迆ltima versi車n del servicio de juego a trav谷s de la p芍gina oficial de Ubi Soft.Hay que recordar a los jugadores que a pesar del parche, los requerimientos del juego no han sido modificados, por lo que resulta realmente imposible debido a las continuas salidas incontroladas del juego, jugar en ordenadores con Windows XP o Windows 2000. Este error est芍 perfectamente documentado por Ubi Soft y se desconoce si en un futuro se arreglar芍 el c車digo multijugador del juego para aceptar estos dos, extendid赤simos por otra parte, sistemas operativos.Silent Hunter IIPCSimulaci車nVive de cerca la guerra submarina en plena Segunda Guerra Mundial. Con unos gr芍ficos y un realismo mejores que nunca, los torpedos ser芍n decisivos.8Etiquetado en:Silent Hunter IIDestroyer CommandOrdenador PCUbisoft