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Nuevas im¨¢genes de HomePlanet y HoveRace
Revolt Games y GSC Game World son los respectivos desarrolladores.
?ltimamente son muchos los juegos que vienen de Europa del Este y hoy tenemos nuevas im¨¢genes que mostraros de dos t¨ªtulos que cumplen con esta premisa. Se trata de Hoverace y HomePlanet, dos juegos tan distintos entre s¨ª como el d¨ªa de la noche.
HoveRace es un arcade ambientado en el futuro, cuyo argumento gira en torno a carreras de unos veh¨ªculos llamados Hoverace armados hasta los dientes. El jugador podr¨¢ moverse en los estadios con total libertad, habiendo un total de 18 ambientes diferentes, de un tama?o enorme y con montones de objetos m¨®viles que pueden ser destruidos. Adem¨¢s, se podr¨¢ elegir entre seis modos para un jugador, 15 Hoverace, 19 tipos de equipamiento, 10 tipos de armas y 4 tipos de bonus. Otra cosa interesante es que los bots del juego tendr¨¢n una IA basada en l¨®gica difusa.
/es/node/ArrayEn cuanto a los gr¨¢ficos, pues ya lo veis en estas im¨¢genes: una aut¨¦ntica pasada. Todas las tarjetas compatibles D3D estar¨¢n soportadas, pero adem¨¢s, el motor del juego usar¨¢ T&L, shaders, luces din¨¢micas y un mont¨®n de cosas m¨¢s para hacer las carreras lo m¨¢s espectaculares posible.
/es/node/ArrayEn cuanto a HomePlanet, se trata de un simulador de vuelo espacial, cuya trama est¨¢ basada en el mismo mundo que Neuro, otro t¨ªtulo de los mismos programadores. El Clan Troiden debe abandonar el planeta en el que habitan y buscar un nuevo hogar, momento que significar¨¢ el final del juego. Pero que nadie se lleve a enga?o, porque antes de eso habr¨¢ que hacer muchas cosas, tanto en el espacio profundo como en las ¨®rbitas planetarias.
Las m¨¢s de 20 misiones est¨¢n unidas por una trama no lineal, y a lo largo de ellas podremos navegar con 6 tipos de naves diferentes, de un total de 60 que aparecen en el juego. El modelo de vuelo estar¨¢ basado en las leyes de Newton, con total rigurosidad. Eso s¨ª, habr¨¢ dos modos de vuelo: aceleraci¨®n y crucero.
Aparte de los Troiden y de sus enemigos, los Klouto, habr¨¢ un tercer bando: la Confederaci¨®n, que act¨²a dependiendo del comportamiento del jugador: puede ayudarle, atacarle o permanecer neutral. Y ya que hablamos de atacar, desde el equipo de desarrollo se nos prometen unas batallas espaciales realmente espectaculares, con montones de naves y efectos especiales. El manejo ser¨¢ sencillo, ya que el jugador manejar¨¢ a un grupo de hombres de ala al estilo de los juegos de estrategia en tiempo real, a trav¨¦s de un mapa.
El juego incorporar¨¢ un editor de misiones que permitir¨¢ crear nuevos tipos de armas y naves, adem¨¢s de las t¨ªpicas personalizaciones para a?adir otras misiones.
Como veis, dos juegos muy distintos para un fin com¨²n: la diversi¨®n del jugador. Eso s¨ª, habr¨¢ que esperar a¨²n unos meses para poder disfrutarlos...
- Simulaci¨®n