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Llega la beta 1.10 de Warcraft III
Los cambios y mejoras introducidas afectan a todos los aspectos del juego y sobretodo tienen muy en cuenta la opin¨ª¨®n de los betatesters.
Todo listo en el Workshop para crear un gyroc¨®ptero / juegos |
Blizzard acaba de publicar una nueva actualizaci¨®n para la beta de Warcraft III, concretamente ha sido numerada como la versi¨®n 1.10 y viene cargadita como es habitual de correcciones, adiciones y cambios. Todos ellos han sido realizados no s¨®lo seg¨²n las expectativas de los programadores, sino atendiendo a los comentarios y opiniones de los foros con el fin de dar alg¨²n sentido a una beta tan divulgada como ¨¦sta.
En el campo de los a?adidos destacar el intercambio de funciones a la hora de coger objetos del inventario, que sufren el bot¨®n izquierdo y derecho del rat¨®n. Con el bot¨®n izquierdo ahora utilizar¨¢s el objeto y con el derecho lo coger¨¢s. Adem¨¢s ahora podr¨¢s cambiar los objetos entre los huecos del inventario.
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Creando una torre de noche / juegos |
Tambi¨¦n se han introducido dos nuevas unidades, un druida y un campesino de la milicia. Junto a estas unidades hay que a?adir sus nuevas habilidades. As¨ª, la llamada de las armas permite transformar a los campesinos en milicianos con un car¨¢cter m¨¢s ofensivo de cara a una invasi¨®n. El druida, por su parte, cuenta con la propiedad cicl¨®n, que permite inmovilizar moment¨¢neamente a las unidades; ?roar?, que permite aumentar el da?o que causan las unidades en un periodo de tiempo; o rejuveneraci¨®n, que acelera la tasa normal de curaci¨®n de las unidades.
La larga lista de habilidades modificadas o a?adidas es extensa al ser uno de los puntos m¨¢s estrat¨¦gicos que ofrecer¨¢ el juego. As¨ª, el pillaje orco permitir¨¢ a?adir recursos cuando ataquemos un edificio del enemigo, ?cripple? reduce el movimiento, el ataque y da?o de las unidades afectadas, ?hide? que permite hacer invisible a la unidad, etc?
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Buscando emplazamiento para los barracones / juegos |
Entre los cambios en las construcciones hay que destacar que la torre de vigilancia orca ahora puede atacar tanto a las unidades a¨¦reas como las terrestres, la forja y la serrer¨ªa han sido unificadas en un nuevo emplazamiento titulado ?Troll Wood Works? que realizar¨¢ simult¨¢neamente ambas funciones. Adem¨¢s, edificios como ?Bear? y ?Gargoyle Spire' han sido eliminados del juego.
Las modificaciones para equilibrar el juego son las m¨¢s importantes y en mi opini¨®n para las que m¨¢s sentido tiene una beta. As¨ª, los h¨¦roes empiezan con un punto a nivel 1, el nivel m¨¢ximo de los h¨¦roes es ahora diez y se ha disminuido la velocidad a la que ganan experiencia. Los ataques de artiller¨ªa ahora da?an a las unidades amigas, los orbes pueden ser utilizados por los h¨¦roes a distancia, la forma de oso cuesta m¨¢s man¨¢ que antes, el hechizo de dormir ahora cuesta m¨¢s man¨¢ y tiene una duraci¨®n m¨¢s corta, etc?.
Pod¨ªamos seguir hablando varios p¨¢rrafos m¨¢s sobre estas modificaciones pero la finalidad no es anunciar los cambios. Para ello ten¨¦is la p¨¢gina oficial del juego. M¨¢s bien queremos que aprecies que con el presente parche, la beta de Warcraft III se convierte en un producto m¨¢s s¨®lido, m¨¢s equilibrado y sobretodo va cogiendo ese aire de producto final.
- Estrategia
Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real m¨¢s importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D adem¨¢s de incluir elementos propios de los RPG, m¨¢s bandos y una historia m¨¢s elaborada, lo que se intentar¨¢ unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.