Brian Reynolds, que comparti車 tantos proyectos con Sid Meier, desarrolla un juego de estrategia en tiempo real para Microsoft.
Rise of Nations / juegos
Brian Reynolds no es demasiado conocido para el gran p迆blico, probablemente porque llevaba a?os trabajando al lado de Sid Meier. El a?o pasado abandon車 Firaxis y fund車 su propio estudio, Big Huge Games. Y el mi谷rcoles Microsoft lo present車 a todo el mundo en su feria de juegos para PC de Las Vegas. Rise of Nations, que as赤 se llama el juego, mezcla la rapidez de la estrategia en tiempo real con la libertad de los juegos por turnos como Civilization.
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Los jugadores podr芍n ganar gracias a su poder militar, con armamento que ir芍 desde hondas hasta ca?ones o aviones invisibles, pero tambi谷n podr芍n ganar si controlan recursos vitales o dominant las alianzas y la pol赤tica. La ambientaci車n sera hist車rica, y nos llevar芍 desde la Edad de Piedra hasta la actualidad r芍pidamente, si as赤 lo desea el usuario.
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Brian declar車: "谷ste es el juego que siempre he querido hacer. Estoy emocionado por crear una experiencia de estrategia en tiempo real que cubre toda la historia sin caer en minucias. Rise of Nations facilita a los jugadores cambiar entre la vista estrat谷gica y la t芍ctica mientras construyen su imperio. Esperamos que 谷ste sea el inicio de una serie memorable."
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Rise of Nations, que llegar芍 a las tiendas durante la primavera de 2003, empieza en la Edad de Piedra en un peque?o poblado. Los jugadores podr芍n avanzar r芍pidamente hasta la actualidad ampliando su econom赤a y sus terrenos, construyendo un poderoso ej谷rcito e investigando nuevas tecnolog赤as. En las partidas multijugador se podr芍 negociar con los otros jugadores, establecer alianzas o luchar por la dominaci車n total. Algunas de las culturas de Rise of Nations son la bantu, la francesa o la coreana.
Brian Reynolds, escudero de Sid Meier en t赤tulos como Civilization 2 y Alpha Centauri, lidera el desarrollo de este juego de estrategia en tiempo real.