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La compleja moral de World War II
Este t¨ªtulo de estrategia en tiempo real de The Bitmap Brothers incluir¨¢ un complejo sistema de moral.
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Codemasters, que distribuir¨¢ World War II, anunci¨® ayer que este t¨ªtulo de estrategia en tiempo real que desarrollan The Bitmap Brothers incorporar¨¢ un sistema de moral que han bautizado como Frontline. Cada soldado y unidad podr¨¢n mostrar hero¨ªsmo, confianza, desesperaci¨®n o cobard¨ªa. Frontline ofrecer¨¢ una representaci¨®n gr¨¢fica de la moral, la salud y la visi¨®n de las unidades. El t¨ªtulo est¨¢ previsto que salga en oto?o de 2002 para PC.
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Jonathan Smith, director del estudio de desarrollos externos de Codemasters, asegur¨®: "la Segunda Guerra Mundial supuso mucho m¨¢s que unidades abstractas que se mov¨ªan en formaci¨®n de desfile seg¨²n marcaban las ordenanzas. Supuso actos de hero¨ªsmo y p¨¢nico, coraje y miedo: soldados realizando acciones extraordinarias en circunstancias extraordinarias. El sistema Frontline nos permite crear un juego en el que las emociones humanas son tan importantes como la estrategia."
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La moral de cada unidad cambiar¨¢ en tiempo real y afectar¨¢ a su efectividad en el combate y a su tiempo de respuesta. Si la moral est¨¢ muy alta, ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil completar las misiones. Por ejemplo, un soldado podr¨ªa realizar un acto heroico como lanzar una granada en un b¨²nker enemigo. En cambio, si la moral est¨¢ bajo m¨ªnimos, las unidades pueden quedar paralizadas por el miedo. Para aumentar la moral podremos enviar refuerzos o retirar las unidades del frente.
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World War II: Frontline Command
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