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La gran movida de Rage
La empresa brit芍nica licencia la tecnolog赤a Karma, contrata un nuevo director editorial y renuncia a comprar el estudio de Dundee.
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El viernes Rage Software se cans車 de publicar notas de prensa. En la primera anunciaron que han comprado una licencia a MathEngine de su tecnolog赤a Karma, un sistema f赤sico, que usar芍n el juego militar que preparan sobre Andy McNab. Con este sistema pretenden centrarse m芍s en la creaci車n de contenidos para el juego desde el inicio y contar con una potente herramienta. Rage firm車 a finales de 2001 un acuerdo de 4 a?os con el exSAS Andy McNab para desarrollar varios juegos.
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La segunda nota de prensa oficializa la decisi車n de Rage de no comprar la totalidad del estudio de desarrollo situado Dundee. La decisi車n del consejo de Rage es el resultado de la revisi車n de los costes operacionales y de sus recursos de desarrollo internos. Para completar la operaci車n de adquisici車n, Rage deb赤a entregar a Dave Jones, antiguo propietario del estudio, un mill車n de libras en acciones de Rage antes del 10 de marzo de 2002. A pesar de la retirada, Rage mantendr芍 los derechos de edici車n de Mobile Forces, que est芍 ultimando el estudio escoc谷s. La decisi車n tampoco afectar芍 a los lanzamientos previstos durante este a?o. Paul Finnegan, director de Rage, explic車: "Dave tiene planes muy ambiciosos para el proyecto en el que quiere trabajar que no encajan con nuestra actual estrategia a corto y medio plazo. Espero que a largo plazo Dave pueda triunfar con el proyecto en el que estamos satisfechos de seguir como accionistas."
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Y la tercera nota de prensa sirve para presentar el nuevo director editorial de la empresa, Roy Campbell. Roy empezar芍 a trabajar en Rage el d赤a 4 de marzo, tras haber sido director de Virgin Interactive e Infogrames en el Reino Unido. Paul Finnegan expres車 su satisfacci車n: "estamos encantados de dar la bienvenida a Roy en la empresa y deseamos beneficiarnos de sus amplios conocimientos y experiencia de gesti車n en el campo de la edici車n. Creemos que Roy aportar芍 mucha experiencia a la empresa y su fichaje nos ayudar芍 a lograr nuestros planes para convertirnos en unos editores y desarrolladores l赤deres."
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