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Virgin implantar芍 un sistema multijugador por m車vil
El operador del Reino Unido utilizar芍 el sistema de mensajer赤a como formula econ車mica para el desarrollo de las partidas entre dos m車viles.
De todos es conocido, y sobretodo por parte de las operadoras de tel谷fonos m車viles, que los j車venes son los usuarios que m芍s dinero se dejan con el uso del m車vil. La estrella de dichos ingresos no son las llamadas de voz, sino los mensajes que se env赤an entre usuarios o los chats. Ambos, aunque pueda parecer parad車jico, tienen precios a la larga mucho m芍s elevados que mantener una conversaci車n telef車nica.
Virgin, en su deseo de ampliar el uso que realiza este colectivo?de su m車vil, potenciar芍 el uso del m車vil como instrumento para jugar entre usuarios. Por ello piensa comercializar a partir de abril su nuevo modelo Sendo S230, que incluye la posibilidad de jugar a diversas modalidades de ajedrez entre dos jugadores con sus respectivos m車viles.
Las partidas son muy sencillas en su desarrollo, utilizando el sistema de mensajer赤a para el movimiento de las fichas, lo que permite de una forma sencilla y compresible desarrollar las partidas. Adem芍s si contamos con que cada mensaje cuesta 0,15?, y que una partida corriente de ajedrez se desarrolla a lo largo de?unos 60 movimientos, podemos deducir sin equivocarnos que con cada partida Virgin ingresar赤a unas 9?.
Hasta aqu赤 parece una aventura bastante interesante para Virgin, pero si la compa?赤a no cuenta con que todo usuario acaba haciendo sus propios n迆meros, deducir芍 que con la modalidad de tarifa que utilizan los j車venes, de unas 40 ptas por los primeros cinco minutos? m芍s unas 0,07? por minuto adicional, un jugador puede estar hablando con otra persona m芍s de una hora con sus 4,50?, tiempo m芍s que razonable para realizar una partida de ajedrez indic芍ndose m迆tuamente los movimientos.
Los argumentos para que el proyecto de Virgin no caiga en saco roto pasan porque los jugadores se conciencien de la posibilidad de jugar en cualquier sitio entre los jugadores, y sobretodo de evitar las interpretaciones err車neas de movimientos o las confusiones ya que todos los movimientos quedan registrados.
Los analistas brit芍nicos opinan que el mercado del m車vil todav赤a necesita mejorar los anchos de banda y una reducci車n de los precios que?permitan dentro de unos pocos a?os la posibilidad de realizar juegos m芍s complejos y baratos. De hecho el desarrollador IFone dijo el pasado a?o estar trabajando en un proyecto para permitir al m車vil ejecutar juegos de la recreativa Atari.
El 谷xito de esta iniciativa pasa por que los usuarios encuentren satisfactorio y entretenido pagar cerca de unos 0,80? por bajarse una versi車n del cl芍sico Asteroides o de famoso?Frogger. La 迆ltima palabra est芍 claro que la tendr芍 el mercado.