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El ¨²ltimo parche de Dark Age of Camelot a?ade tres nuevas zonas.
Tres nuevas zonas ¨¦picas, ajustes en hechizos y sistema de buffs, nuevos modelos de monstruos y nuevos objetos son algunas de las novedades de este ¨²ltimo parche. Y lo mejor est¨¢ a¨²n por llegar...
Dark Age of Camelot sigue evolucionando desde que saliera al mercado en octubre del pasado a?o. La semana pasada vio la luz la versi¨®n 1.45, que introdujo tres nuevas zonas llamadas Epic Zones, una para cada reino. Estas nuevas zonas, aptas para niveles altos, est¨¢n regentadas por tres poderosos dragones que a buen seguro har¨¢n las delicias de los jugadores de DAoC. Adem¨¢s, el nuevo parche introdujo modificaciones en el sistema de buffs del juego, as¨ª como alg¨²n que otro hechizo nuevo, nuevos modelos de monstruos y nuevos objetos con propiedades m¨¢gicas. Tambi¨¦n se han corregido algunos bugs, como el que imped¨ªa a los magos lanzar hechizos nada m¨¢s levantarse, y se han tocado algunas clases para seguir con el largo camino que es balancear un juego de estas caracter¨ªsticas. En este orden de cosas, los arqueros, tremendamente poderosos en PvP (Player vs. Player), han sido modificados para amortiguar dicha superioridad. Tambi¨¦n se ha aumentado ligeramente el poder de los magos permitiendo que hagan ataques cr¨ªticos y se ha introducido para las clases con invisibilidad (stealth) la habilidad de Detect Hidden (detectar ocultos).
Mago y Guerrero / juegos |
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Preparativos en Druim Ligen. / juegos |
Tras el parche, y como por desgracia viene siendo costumbre ¨²ltimamente, Mythic tuvo que reparchear un par de veces para solucionar peque?as cosas que hab¨ªan quedado en el tintero o que no funcionaban como hab¨ªan esperado. Sin embargo, y una vez todo controlado, Mark Jacobbs, presidente de Mythic, no ha tardado en desvelar en qu¨¦ va a centrar sus esfuerzos el equipo de desarrollo de Dark Age of Camelot en las pr¨®ximas semanas.
En sus planes est¨¢ principalmente a?adir una nueva zona donde los niveles bajos puedan enfrentarse en PvP sin miedo a ser barridos por jugadores de nivel m¨¢s alto y introducir el esperado sistema de casas, que permitir¨¢ a los clanes e incluso a jugadores individuales poseer sus propias casas. Seg¨²n Mark habr¨¢ 50 casas predefinidas en cada reino para ser ocupadas por clanes y despu¨¦s implementar¨¢n nuevas zonas destinadas ¨²nicamente a la edificaci¨®n de casas para dar cabida a todo tipo de construcciones para los jugadores. Tambi¨¦n planean introducir una gran mazmorra ¨¦pica (Epic Dungeon) que ser¨¢ com¨²n para los tres reinos e incluso hasta un nuevo tipo de servidor con un estilo de juego totalmente nuevo donde se podr¨¢ ganar experiencia matando a jugadores de otros reinos y tambi¨¦n perderla si se muere a manos de jugadores enemigos. Otro de los platos fuertes ser¨¢ la posibilidad de que los clanes conquisten castillos, apareciendo el emblema del clan que lo ha conquistado en los estandartes del castillo y dando bonificaciones a todos los miembros de dicho clan y sus clanes aliados cuando se lucha en sus cercan¨ªas. Adem¨¢s habr¨¢ nuevos objetos m¨¢gicos, nuevos quests y nuevos NPCs.
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En la frontera exterior de Hibernia, al fondo, un castillo del reino / juegos |
Expedici¨®n a la zona ¨¦pica / juegos |
En definitiva, a¨²n le queda mucho camino por recorrer a este juego de rol online de nueva generaci¨®n que, como viene siendo normal en este tipo de juegos, sufrir¨¢ notables cambios a medida que pase el tiempo. S¨®lo queda esperar para ver estos y muchos otros cambios para el mundo virtual de Dark Age of Camelot.
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