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Novedades multijugador para Soldier of Fortune 2
Rick Johnson, programador de Raven Software, desvela las ¨²ltimas novedades en las partidas multijugador de esta secuela.
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Rick Johnson, programador de Raven, desvela las ¨²ltimas novedades sobre las partidas multijugador de Soldier of Fortune 2. Para empezar, el generador de misiones aleatorias funcionar¨¢ tambi¨¦n en este tipo de partidas, y crear¨¢ tanto el terreno como los edificios, paredes y otros objetos del mapa. As¨ª, los creadores de mods podr¨¢n incluir sus propios par¨¢metros en ficheros externos, a?adir nuevos objetos, etc.
Otra potente novedad ser¨¢ el sistema de creaci¨®n de modos de juego. Con ¨¦l, s¨®lo se necesitar¨¢ un sencillo script para definir un nuevo modo de juego, y los mapas funcionar¨¢n con estos nuevos modos introduciendo peque?os cambios. Rick pone como ejemplo el modo capturar la bandera, que ellos han implementado con este sistema. Ahora los jugadores podr¨¢n comprar armas y objetos en medio de una misi¨®n, siempre que se encuentren en alguna zona marcada a este efecto por el dise?ador del mapa. Adem¨¢s, se pueden programar scripts para recompensar al jugador con dinero cuando consiga determinados objetivos.
Tambi¨¦n en relaci¨®n con SoF2, Kenn Hoekstra, de Raven Software, aprovech¨® para desmentir un rumoreado retraso en el lanzamiento hasta fin de a?o, aunque recuerda que no han dado ninguna fecha de lanzamiento oficial. Eso s¨ª, espera que Activision podr¨ªa anunciarla en breve.
- Acci¨®n
El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gr¨¢ficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones m¨¢s realistas y la posibilidad de pilotar varios veh¨ªculos, la acci¨®n ser¨¢ m¨¢s fren¨¦tica que nunca.