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La 迆ltima imagen de Unreal II era demasiado irreal
A pesar del r芍pido desmentido de Matt Worch, Mark Rein reconoce que la imagen se retoc車 a mano.
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El d赤a 17 de enero os hablamos de la pol谷mica que hab赤a saltado sobre la autenticidad de la 迆ltima imagen de Unreal II que Epic y Legend mostraron, y apareci車 en la revista CGW. Algunos usuarios pusieron en duda que la imagen se hubiese tomado directamente del juego, pero Matt Worch, un dise?ador de niveles de Legend, asegur車 que lo 迆nico que hab赤an preparado era la distribuci車n de la escena, y que no hab赤an retocado nada.
Pues bien, ayer Mark Rein, el vicepresidente de Epic Games, corrigi車 a Matt y admiti車 que hab赤an dibujado a mano algunas sombras despu谷s de haber capturado la imagen del juego. La culpa no fue de Matt, que no sab赤a nada al respecto. Mark asume toda la responsabilidad de una decisi車n que ahora reconoce que no fue demasiado acertada y pide perd車n a los usuarios, aunque explica que tom車 esta decisi車n porque las sombras de los personajes a迆n no funcionaban. Para enmendar el error, ofrece la imagen original capturada directamente del juego, sin el retoque manual, y una imagen real del juego que han sacado este fin de semana y en la que las sombras ya funcionan.
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Imagen original sin retoques / noticias |
La imagen m芍s nueva con sombras / noticias |
- Acci車n
Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este g谷nero. Promete un nivel gr芍fico como nunca se ha visto gracias a la total remodelaci車n del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades t谷cnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generaci車n.