HellBoy
- PlataformaPS6
- G谷neroAcci車n, Aventura
- DesarrolladorCryo Interactive
- Lanzamiento31/01/2002
- TextoEspa?ol
- VocesEspa?ol
Adaptaci車n arriesgada, conversi車n arriesgada...
En 1993 el dibujante Mike Mignola creo a Hellboy, uno de los personajes m芍s interesantes de los 20 a?os anteriores en el mundo del c車mic, y ahora este se pasa por PSOne dejando atr芍s una poco exitosa versi車n para plataformas Pc, que no por ello es del todo mala, solo muy mejorable.
En 1993, el dibujante Mike Mignola creo a Hellboy, uno de los personajes m芍s interesantes en el mundo del c車mic, y ahora este se pasa por PSOne dejando atr芍s una poco exitosa versi車n para plataformas Pc, que no por ello es del todo mala, solo muy mejorable.
HellBoy (PlayStation) |
Con su mano de piedra, tan poderosa que puede aniquilar a la raza humana, Hellboy se ha convertido ya en un super h谷roe surgido de la mente del dibujante Mike Mignola, que en 1993 public車 el primer n迆mero de esta saga la cual arrastra a una legi車n de fans.
HellBoy (PlayStation) |
HellBoy (PlayStation) |
Los escenarios son muy grandes y aunque carecen por completo de interactividad llega a ser atractivo dar vueltas por todos ellos. Sobretodo si le a?adimos la excelente ambientaci車n sonora.
HellBoy (PlayStation) |
El dise?o es muy fiel al c車mic, representando muy bien el ambiente que Mike Mignola representaba en el papel con su magn赤fico dibujo.
Cosas mejores se han visto en PSOne que el apartado gr芍fico de este Hellboy, pero teniendo en cuenta lo que hay 迆ltimamente no se merece una mala nota.
m 迆 s i c a
Sin duda lo mejor. M迆sica ambiental que cambia seg迆n la situaci車n. Desde la m芍s ca?era estilo Devil May Cry hasta la mejor m迆sica con coros que crean un ambiente g車tico que te ponen los pelos de las cejas mirando para el techo, (curiosamente tambi谷n al estilo Devil May Cry)
Sin duda la m迆sica es el aspecto m芍s cuidado del juego.
s o n i d o f x
HellBoy (PlayStation) |
Otro de los mejores puntos del juego junto con la m迆sica. La ambientaci車n es soberbia y llega a dar miedo al estilo Silent Hill (pero no tanto)
j u g a b i l i d a d
M芍s sencillo imposible. Tenemos un bot車n de acci車n para activar, coger objetos e interactuar con el entorno en general, otro para cambiar el objeto activo en el inventario, otro para activar el objeto escogido, otro para cambiar de arma, otro para correr, y el 迆ltimo para atacar.
Puede ser que el sencillo manejo sea un punto bueno para muchos jugadores, pero es tan sencillo que ofrece menos posibilidades que un peine roto. Adem芍s el que sea un control sencillo no quiere decir que sea efectivo. A veces nos las veremos negras para encarar un objeto, ya que el enorme h谷roe resulta ser un poco patoso en las 3 dimensiones acostumbrado a las 2 del c車mic.
HellBoy (PlayStation) |
c o n c l u s i 車 n
En definitiva, si ten谷is mucho dinero y os mor赤s de ganas por ver algo nuevo en PSOne Hellboy no es una compra del todo err車nea a no ser que seas un fan芍tico de los c車mics. Pero si ninguno de estos es vuestro caso... vosotros mismos...
Para finalizar, tengo que mandarle mis agradecimientos a SPECTRO por haberme puesto al d赤a con la historia de Hellboy en cuanto al c車mic americano se refiere. Gracias t赤o!!
HellBoy (PlayStation) |
LO +
Correcto
No es lo 迆ltimo ni lo m芍s original, tampoco cuenta con la mejor ejecuci車n, pero puede divertir si te gusta el g谷nero. Bien, pero mejorable. C車mpralo si te gusta el g谷nero y te gusta tenerlos todos.