Actualidad
Climax hablan de Warhammer Online
Los desarrolladores brit¨¢nicos hace meses que trabajan en este proyecto basado en la licencia de Games Workshop.
Warhammer Online / juegos |
Climax anunciaron hace unos meses que desarrollaban Warhammer Online con la colaboraci¨®n de Games Workshop, y han explicado en qu¨¦ estado se encuentra el proyecto. Para hacerlo realidad, las dos empresas han creado una joint venture, al frente de la cual est¨¢ Robin Dews, jefe de estudio de dise?o y antiguo editor de White Dwarf, y Rick Priestley, el creador de Warhammer, es el jefe del equipo de dise?o. El productor del juego es Matt Sansam, de Climax, aunque le asesoran Paul Caruthers, Gary Liddon y Karl Jeffery.
Robin resume as¨ª estos meses: "los ¨²ltimos seis meses han sido de trabajo duro, pero muy divertidos. Mucho de nuestro esfuerzo se ha dedicado a desarrollar el juego, pero tambi¨¦n hemos hablado con varios socios potenciales: distribuidores, proveedores de tecnolog¨ªa y otros especialistas." Y prosigue: "desde el principio entendimos perfectamente que organizar un juego online ser¨ªa m¨¢s parecido a gestionar un club de wargames o un grupo social que a poner cajas en las estanter¨ªas y cambiar unidades. Nuestra intenci¨®n es crear un juego divertido, peligroso, emocionante y entretenido que ofrezca a nuestros jugadores la oportunidad de cooperar y competir en igual medida, y todo ambientado en el turbulento universo de Warhammer. ?Un objetivo muy ambicioso!"
Karl Jeffrey, el director general de Climax, apuesta por el ¨¦xito de este t¨ªtulo: "estamos muy satisfechos con el ritmo de desarrollo hasta el momento. Games Workshop son, sin duda, la empresa de wargames con m¨¢s ¨¦xito del mundo y han creado una incre¨ªble variedad de productos y, m¨¢s a¨²n, una lealtad hacia sus licencias en su base de clientes. La combinaci¨®n de habilidad y experiencia entre Climax y Games Workshop asegurar¨¢ que el primero de los productos, Warhammer Online, sea un gran ¨¦xito. Esta joint venture trasladar¨¢ a Climax a la pr¨®xima fase de nuestros planes de expansi¨®n y potenciar¨¢ la empresa. Con otros importantes anuncios preparados creemos firmemente que en los pr¨®ximos 12 meses nos conocer¨¢n en todo el mundo como uno de los desarrolladores m¨¢s creativos e interesantes."
Warhammer Online no estar¨¢ terminado hasta 2004, seg¨²n la p¨¢gina oficial, y no se trata de un juego de estrategia, sino de un universo multijugador online.
Warhammer Online: Age of Reckoning
- RPG