Los desarrolladores noruegos Innerloop Studios comentan aspectos del t¨ªtulo en el foro oficial.
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En mayo de 2002 est¨¢ previsto el lanzamiento de IGI 2: Covert Strike, pero sus desarrolladores, los noruegos Innerloop Studios, visitan asiduamente el foro oficial y cuentan all¨ª algunas novedades de este juego de acci¨®n. Las tres m¨¢s importantes son una inteligencia artificial muy mejorada, la posibilidad de guardar la partida y el modo multijugador.
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As¨ª, para guardar la partida tendremos que acceder al mapa computerizado del protagonista del juego, David Jones. Desde esta pantalla tambi¨¦n podremos carga una partida, pero tanto una operaci¨®n como la otra llevar¨¢n tiempo y consumir¨¢n parte de la energ¨ªa de las bater¨ªas del mapa. De esta manera Innerloop pretenden evitar grabaciones demasiado frecuentes que afectar¨ªan en demas¨ªa a la jugabilidad. El modo multijugador incluir¨¢ un modo de juego por equipos, en el que se enfrentar¨¢n comandos de ocho personas por bando. Cada bando deber¨¢ conseguir sus objetivos para vencer.
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En cuanto a la inteligencia artificial, sus creadores aseguran que ha sido completamente remodelada y los enemigos dejar¨¢n de aparecer peri¨®dicamente, tal y como suced¨ªa en la primera entrega. El resultado ser¨¢ que los soldados enemigos estar¨¢n m¨¢s alerta y reaccionar¨¢n con m¨¢s l¨®gica a su entorno. El comportamiento de cada soldado tambi¨¦n depender¨¢ de su rango y sus habilidades, de forma que algunos correr¨¢n a activar la alarma mientras que otros se enfrentar¨¢n con valor a David Jones.