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Cr車nicas desde el interior de Legend
Uno de los integrantes del equipo de Unreal 2 cuenta sus experiencias en el desarrollo del t赤tulo.
A mucha gente apasionada de esta industria le encantar赤a saber m芍s detalles de c車mo funciona un estudio por dentro, c車mo se siente uno pasando horas y horas delante de su m芍quina ideando c車mo hacer el juego perfecto, c車mo se vive con el resto de los compa?eros, qu谷 es lo que se hace para hacer venir la inspiraci車n... y toda esa serie de detalles tan propios de cada individuo.
Grayson Edge es uno de los miembros de Legend Interactive, el estudio que est芍 trabajando en Unreal 2. Y ha regalado a los seguidores del proyecto algunos detalles de c車mo es la vida all赤 y algunas de sus experiencias personales, sin olvidar una captura del editor con el que est芍 trabajando d赤a tras d赤a.
Grayson reconoce estar encantado de trabajar ah赤 y los seis meses que lleva dentro del estudio le han dado tiempo para que conozca a todo el equipo y se sienta uno m芍s. Lo 迆nico que lamenta es que, estando trabajando en el propio juego, no pueda tener esa sensaci車n de sorpresa y excitaci車n cuando se ejecuta por primera vez un t赤tulo largamente esperado como 谷ste.
El desarrollo de Unreal 2 va a muy buen ritmo, aunque el esfuerzo hace que muchos de los sufridos programadores y dise?adores sigan una estricta dieta basada en cafe赤na, el mejor amigo de un inform芍tico.
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Para concluir, comenta que cuando necesita que las ideas fluyan en su cabeza, coge el coche y conduce sin rumbo hac赤a el oeste mientras contempla la puesta de sol a la misma vez que escucha musica. Tambi谷n reconoce haber estado viendo sin parar pel赤culas de Ridley Scott, adem芍s de jugando intensamente a Thief I y II. Con esto pretende tomar ideas de c車mo enfocar el tema de las luces, aspecto que tanto el aclamado director de cine como Warren Spector, saben muy bien c車mo manejar para lograr una ambientaci車n 迆nica.
- Acci車n
Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este g谷nero. Promete un nivel gr芍fico como nunca se ha visto gracias a la total remodelaci車n del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades t谷cnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generaci車n.