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Kenn Hoekstra habla de Jedi Outcast
El director del proyecto describe el estado del juego en la nueva p芍gina oficial de la secuela de Jedi Knight.
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Kenn Hoekstra, el director de Jedi Knight II: Jedi Outcast, aprovech車 la inauguraci車n de la nueva p芍gina oficial de este t赤tulo desarrollado por Raven Software y LucasArts para repasar el estado actual del proyecto. Desde que el desarrollo empez車 a principios de este a?o, Raven y LucasArts han colaborado estrechamente. As赤 lo explic車 Kenn: "empezamos con una versi車n modificada del engine de Quake III: Team Arena (suponemos que Star Trek Voyager: Elite Force) y la mejoramos con nueva tecnolog赤a de nuestro proyecto actual sobre Q3 (estar赤a hablando de Soldier of Fortune 2). Como empezamos con una base tecnol車gica casi definitiva, pudimos empezar el desarrollo de Jedi Outcast casi inmediatamente y pr芍cticamente sin ayuda de programadores. Esto ha permitido al equipo centrarse en la creaci車n de gr芍ficos fant芍sticos, efectos especiales sorprendentes, niveles realmente interactivos y una experiencia de juego comparable a la del juego original."
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En estos momentos, Raven tiene entre 25 y 30 personas trabajando en el proyecto, dividas en dos equipos: uno peque?o para las opciones multijugador y uno mayor para la campa?a monojugador. Seg迆n Kenn, ambos equipos cumplen las fechas previstas y est芍n muy contentos con la evoluci車n que muestra el proyecto.
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