Actualidad
LithTech lanza tres sistemas de desarrollo basados en su engine
LithTech Inc. comercializa tres sistemas de desarrollo: Jupiter, Talon y Cobalt.
juegos |
LithTech Inc., la empresa que fund車 Monolith Productions para potenciar, mejorar y comercializar su engine LithTech3D, anunci車 ayer la comercializaci車n de tres nuevos sistemas de desarrollo basados en este engine. Los tres sistemas se conocen con los nombres de Jupiter, Talon y Cobalt, que Monolith ha utilizado para desarrollar No One Lives Forever 2, Aliens Vs Predator 2 y No One Lives Forever para PS2 respectivamente.
/es/node/Array |
No One Lives Forever 2 / juegos |
El sistema Jupiter ser赤a el m芍s avanzado de la gama, mientras que Talon es un sistema m芍s probado y flexible. La tercera opci車n, Cobalt, ha sido optimizada especialmente para la consola de 128 bits de Sony. Jeffery Hutt, el CEO de LithTech, explic車: "escuchando a nuestros clientes hemos aprendido que los desarrolladores quieren tecnolog赤as y herramientas dise?adas para cubrir sus demandas espec赤ficas, sean tiempos de desarrollo cortos o rendimientos espectaculares. Al llenar este hueco en el mercado, estos nuevos sistemas de desarrollo ofrecen a los desarrolladores una in谷dita variedad de productos."
/es/node/Array |
juegos |
La oferta se ampliar芍 el pr車ximo a?o, con el sistema Discovery. Esta otra opci車n estar芍 enfocada hacia el desarrollo de juegos multijugador masivos, y es la base de un juego de este tipo que est芍 desarrollando Monolith. Asimismo, en 2002 presentar芍n una versi車n similar a Jupiter pero para la consola Xbox.
juegos |
Relacionado con Monolith, tambi谷n ayer mostraron las primeras im芍genes de No One Lives Forever 2. Dos corresponden a la India y dos al Jap車n, y son las cuatro capturas que ilustran esta noticia. Cate Archer regresa...
- Acci車n