ActualidadIon Storm usar¨¢ las herramientas de HavokEl estudio de Ion Storm en Austin ha llegado a un acuerdo con Havok para usar su tecnolog¨ªa de f¨ªsica.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 04:02 CETHac¨ªa d¨ªas que no o¨ªamos nada sobre los nuevos proyectos de Deus Ex y Thief que preparan en Ion Storm Austin, pero ayer el estudio de Warren Spector y Havok anunciaron que han llegado a un acuerdo para usar la tecnolog¨ªa de simulaci¨®n f¨ªsica de Havok en el engine de Deus Ex 2 y Thief 3. Ambos juegos utilizar¨¢n una versi¨®n modificado por Ion Storm del engine Unreal de Epic Games.La tecnolog¨ªa de Havok la utilizan otras empresas como Blizzard, Nihilistic, Valve, Acclaim, Microis o Team 17. Con ella Ion Storm quiere aprovechar caracter¨ªsticas como la detecci¨®n de colisiones o el comportamiento realista de objetos r¨ªgidos y deformables (ropa y cuerdas, por ejemplo).Deus Ex 2: Invisible WarPCAcci¨®nDenton y su mundo futurista regresan. Esta vez Warren Spector deja de ser el director del proyecto, pero seguir¨¢ asesorando a los dise?adores.8.5Etiquetado en:Deus Ex 2: Invisible WarOrdenador PCION Storm