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Se venden licencias del engine de Codename: Outbreak
Deep Shadows ha desarrollado el Vital Engine ZL, que GSC us車 en su Codename: Outbreak.
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Los desarrolladores que busquen un engine para construir su juego tienen desde ayer una nueva elecci車n. Si los engines m芍s conocidos son los Quake, Unreal, LithTech o NetImmerse, Deep Shadows pone a la venta licencias para usar su Vital Engine ZL. El engine est芍 orientado a objetos y se basa en una tecnolog赤a cliente/servidor. La p芍gina que han montado para promocionarlo describe las seis principales librer赤as y los editores que se incluyen en la licencia. Si todav赤a no os suena el engine, os diremos que es el que GSC han usado para su juego de acci車n t芍ctica futurista Codename: Outbreak.
Los seis componentes principales del engine son la librer赤a gr芍fica, que se basa en Direct3D y admite texturas animadas y procedurales, iluminaci車n din芍mica, efectos de part赤culas, lentes i coronas, tecnolog赤a de portales, morphing de objetos y nivel de detalle din芍mico para los objetos; la librer赤a de sonido, que soporta sonidos en 2D y 3D, est芍ticos y streaming, y calcula la propagaci車n del sonido en los niveles; la librer赤a de colisiones y f赤sica, que asigna a cada pol赤gono un coeficiente de resistencia y fuerza y representa su comportamiento de manera muy realista; la librer赤a de inteligencia artificial, que facilita la programaci車n de la inteligencia artificial de cada proyecto; y finalmente la librer赤a de red, imprescindible hoy en d赤a en cualquier lanzamiento.
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