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4D Rulers ultiman la segunda prueba de Gore
Los desarrolladores han considerado todas las sugerencias e ideas que les han enviado.
Joel Huenink actualiz車 el lunes la p芍gina oficial de Gore con los detalles de la segunda versi車n de prueba de este juego multijugador que casi han terminado, despu谷s de haber estado todo el verano trabajando en ella. 4D Rulers han valorado todas las sugerencias e ideas que les han enviado sobre la primera prueba, que describen ahora como una manera para arreglar problemas en el c車digo de red y de compatibilidad, y de recibir todo tipo de sugerencias. Siguiendo estos consejos, han ampliado los mapas, los gr芍ficos, los sonidos y los efectos, han dado m芍s viveza a las texturas, han a?adido luces din芍micas intermitentes y met芍licas, y han potenciado las armas.
Los modelos de los personajes tambi谷n se han revisado a fondo para adaptarlos al nuevo sistema de animaci車n y para aumentar la resoluci車n de sus texturas. Han incluido nuevos modos de juego, desde deathmatch y deathmatch por equipos hasta capturar la bandera o "t芍ctico", un modo de juego realista y urbano en el que un equipo debe completar unos objetivos y el equipo contrario debe evitarlo.
De la nueva versi車n de prueba, Joel adelant車 que tendr芍 tres mapas, uno de la demo anterior y otros dos nuevos; cuatro personajes; y todas las armas de la primera demo y seis nuevas. Otros cambios afectan al editor de niveles, que han reprogramado para facilitar su manejo, as赤 como el sistema de sonido. Si todo va tal y como tienen previsto, la segunda demo del juego saldr芍 esta misma semana.
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