Uno de los 'big hits' de Capcom est芍 de vuelta. Y es que la franquicia Onimusha Warlords lleva camino de convertirse en una de las grandes sagas de la compa?赤a nipona, junto a otras tan contundentes dentro del Survival Horror como Resident Evil o Dino Crisis. El Tokio Game Show ha servido para repartir justamente las dosis de Onimusha que Capcom hab赤a llevado hasta la feria, Genma Onimusha, un 'enhaced remake' o versi車n mejorada de la primera parte para Xbox, y Onimusha 2, la esperada secuela, para PlayStation 2. Y al final todos contentos.
Como dec赤amos, Genma Onimusha es 迆nicamente una versi車n mejorada del primer Onimusha Warlords que apareci車 en el mercado en Junio pasado. Incluye nuevos trajes para los personajes, y varios goodies junto a otras novedades, como que las almas no absorbidas de los enemigos pueden poseer a otros enemigos haci谷ndolos m芍s fuertes. Seg迆n las impresiones de los que han jugado a uno de las 16 Xbox que exhib赤an Genma Onimusha, el juego es "pr芍cticamente id谷ntico a la versi車n PS2, incluso en las escenas de full motion video."
Onimusha 2 sit迆a la acci車n a?os m芍s tarde del primer cap赤tulo de la saga, y presenta a un Akechi Samanosuke mucho m芍s maduro que anta?o. La demo del TGS 迆nicamente mostraba 2 breves localizaciones y las impresiones que los asistentes han podido percibir no han sido demasido profundas. Uno de los detalles que m芍s ha llamado la atenci車n es que apesar de la tendencia que existe 迆ltimamente en utilizar escenarios renderizados en tiempo real, Capcom ha mantenido los pre renderizados en esta secuela de Onimusha. A pesar que se mantendr芍n as赤 hasta la versi車n final, Capcom ha asegurado que estos escenarios est芍n muy lejos de estar acabados y que los escenarios finales ser芍n mucho m芍s animados e interactivos.
Se espera que ambos juegos lleguen a sus respectivas consolas en los primeros meses de 2002, en Jap車n.
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