Tan solo una semana antes de que el Tokyo Game Show diera comienzo, Hudson Soft ya anunci車 que uno de sus t赤tulos m芍s emblem芍ticos, Bloody Roar, tendr赤a su correspondiente adaptaci車n a GameCube. Desde que las puertas del recinto Makuhari Messes est芍n abiertas, se ha convertido en uno de los juegos que m芍s colas ha provocado.
Y no es para menos, puesto que Bloody Roar Extreme, versi車n directa de la tercera entrega de la serie, mantiene intactas sus altas dosis de acci車n y violencia gratuita, que se conjuran en un beat'em up muy r芍pido y un tanto at赤pico. De hecho, cada luchador podr芍 transformarse en una criatura distinta una vez por combate, lo que a?ade, adem芍s del cl芍sico planteamiento de los combos y movimientos especiales, un componente estrat谷gico inexistente en otros t赤tulos semejantes.
Los creadores de Bomberman todav赤a no han aclarado a que se debe el 'Extreme' que incluye su nombre, pero a buen seguro que ello se debe a la presencia de nuevos luchadores y escenarios, y seguramente a alg迆n que otro modo de juego exclusivo. La versi車n mostrada en el TGS ya delataba su estado avanzado de desarrollo.
?
?