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Rare asegura que sus proyectos para GameCube "han sufrido un profundo cambio de im¨¢gen desde el E3"
En la secci¨®n de cartas al webmaster de su p¨¢gina oficial han respondido a una serie de preguntas respecto a sus primeros lanzamientos para esta consola.
En una de las secciones de la p¨¢gina oficial de Rare? dedicada integramente a la carta de los usuarios de dicha compa?¨ªa, el webmaster ha respondido a una serie de preguntas acerca de sus primeros juegos para GameCube; StarFox Adventures y Kameo: Elements of Power.
En referencia al t¨ªtulo protagonizado por la escuadrilla de Fox McLoud, una aventura en tercera persona con algunas secciones que transc¨²rren en el espacio exterior, aseguran que "desde el E3 el juego ha sido completamente transformado". Se espera que todos los escenarios hayan sufrido un generoso lavado de cara, puesto que se le achac¨® en las ferias en que fue presentado de no aportar excesivas mejoras gr¨¢ficas respecto al primer esbozo del motor 3D de Dinosaur Planet, inicialmente concebido para Nintendo 64.
El propio equipo que trabaja en Kameo, con un desarrollo orientado a la captura y crianza de todo tipo de criaturas, han recalcado que contar¨¢ con "60 monstruos dise?ados con habilidades ¨²nicas". Asimismo, el talante de cada uno de ellos afectar¨¢ directamente a su comportamiento. "Si un monstruo tiene una apariencia agresiva, seguramente se comportar¨¢ como tal", insisten.
Por otra parte, un lector pregunt¨® al encargado de mantener la p¨¢gina como se llamar¨ªa la -remota- versi¨®n de un Banjo Kazooie para GameCube. La respuesta ha sido tajante: "Super Banjo-Kazooie Triple Strike 2004 Eternal: Pack Pack Revolution". Por el momento, Rare no tiene entre sus planes m¨¢s inmediatos trasladar a la 128 Bits esta pareja de animales que ya ha arrasado en ventas y en cr¨ªticas tras dos entregas en Nintendo 64.