Actualidad
Ballistics ya tiene editora
Xicat Interactive ha comprado los derechos para publicar Ballistics en todo el mundo.
Xicat Interactive anunci車 ayer que ha conseguido los derechos para publicar Ballistics en todo el mundo. El juego nos propone participar en carreras futuristas y con gr芍ficos optimizados para GeForce 3, y Xicat lo publicar芍 en Estados Unidos en octubre. Estas carreras son la evoluci車n de la F車rmula 1. Los pilotos ya entrenan cuando son adolescentes, y de esta manera consiguen unos incre赤bles reflejos. Tambi谷n se operan para reforzar su esqueleto con titanio y poder soportar las enormes fuerzas que sufren durante las carreras.
Jaimee Wolf, CEO de Xicat, afirm車: "Ballistics es un emocionante paso para Xicat y para la industria del videojuego. A medida que entramos en una nueva era en la que los juegos son cada vez m芍s reales, Xicat liderar芍 el camino para crear atractivas experiencias de juego." Steve Brown, el director de ventas en Europa, asegur車 que "el primer t赤tulo que nos pondr芍 en el mapa ser芍 Ballistics para PC."
Las motos futuristas se mueven por circuitos con campos magn谷ticos, pero pueden soltarse para alcanzar bonus y dinero extra, aunque con el peligro de chocar y de ser m芍s dif赤cil manejar el veh赤culo. De los gr芍ficos se encarga el Diesel Engine, programado por los desarrolladores del juego, GRIN. Seg迆n ellos pueden generar entre 20000 y 110000 pol赤gonos en cada imagen, y las siete pistas sumar芍n hasta 1500 texturas en total. Los efectos se utilizar芍n para representar cromados, luces en tiempo real, reflejos, morphing, chispas, explosiones, lluvia, nieve y niebla.
/es/node/Array
/es/node/Array
- Conducci車n