Ayer coment芍bamos que en la 迆ltima semana de septiembre saldr芍 a la venta el juego, con motivo de este esperado lanzamiento Proein y Pyro Studios nos invitaron a probar Commandos 2 en sus oficinas. Antes de publicar un an芍lisis completo en el que comentaremos todos los detalles del juego, podemos destacar algunos de los aspectos m芍s importantes y novedosos del mismo, cuyo nombre completo ser芍: Commandos 2: Men of Courage.
Una de las principales novedades es la acci車n en interiores, casi todas las misiones tienen partes interiores perfectamente adaptadas al escenario, de hecho forman parte de 谷l. Estos interiores son secciones peque?as donde podemos girar la c芍mara libremente 360? para ver todos los rincones y al caber aproximadamente en una pantalla parecen mini escenas dentro de cada misi車n.
La c芍mara en el exterior tiene 4 posiciones fijas entre las cuales se puede escoger mientras se juega y al mismo tiempo se puede ajustar el zoom de forma gradual, el zoom se puede utilizar en todas las zonas llegando a ver los pixels a gran tama?o.
A pesar de un aspecto similar a la primera parte, los escenarios de Commandos 2 son en 3D. Incluso pudimos ver una demostraci車n de movimiento de cabeceo de la c芍mara, algo que no est芍 en el juego por simplificar, pero que sin duda alguna da m芍s realismo y se nota mientras se juega.
Menci車n especial a la inteligencia artificial que ha sido reescrita completamente, ahora cada soldado tiene un comportamiento individual y reaccionan de distinta manera a nuestras acciones.
Hemos podido comprobar que Commandos 2 sigue la l赤nea del juego original, con muchas mejoras y a?adidos. Descubriremos todo en nuestro an芍lisis el mismo d赤a que salga el juego a la venta, es decir, el 21 de septiembre.