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C車mo se fragu車 Final Fantasy X
El director del exitoso t赤tulo habl車 recientemente de sus or赤genes y otros aspectos curiosos de su desarrollo.
En una entrevista concedida recientemente en Jap車n, uno de los principales responsables del desarrollo de Final Fantasy X, Y. Kitase, coment車 algunos detalles relativos al desarrollo de este t赤tulo.
Con respecto al argumento del juego, revel車 que la idea original "era bastante diferente a lo que luego lleg車 a ser Final Fantasy X", ya que "la historia trataba de un joven h谷roe que viaja por el mundo y fallece despu谷s de contraer una enfermedad mortal." Esta idea "fue abandonada cuando supimos que nuestro pr車ximo proyecto iba a ser un juego Final Fantasy", aunque algunos elementos "de nuestro argumento original aparecen en Final Fantasy X."
Tambi谷n habl車 de las dificultades que encontraron en el desarrollo de tan complejo t赤tulo, sobre todo el hecho de que "no ten赤amos ni idea de las capacidades de la PS2, por lo que no est芍bamos seguros del n迆mero de pol赤gonos que pod赤amos usar con los personajes y si nuestra decisi車n de no incluir un mapa funcionar赤a." Acostumbrados a las "limitaciones" de la PSOne, se cometieron "muchos errores" al principio, y pasaron "meses pele芍ndose con las limitaciones de la memoria de texturas, el nivel de detalle y la resoluci車n." A pesar de todo, el esfuerzo del equipo de desarrollo ha valido la pena, ya que Final Fantasy X es uno de los juegos que m芍s ha impresionado al p迆blico nip車n, a ra赤z de sus enormes ventas, y es esperado como agua de mayo por los jugones del resto del mundo.
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