Que las aventuras de Rayman se aparcaran para darle nuevos aires a la saga no termin車 de convencer a los seguidores de la c谷lebre creaci車n de Micheal Ancel. Sin embargo, en este ECTS, Rayman M, el primer Rayman que utiliza el sistema multijugador se ha convertido en una de las principales atracciones de la feria, tanto por sus altas dosis de acci車n, como por la variedad de situaciones que plantea.
De hecho, Ubi Soft se ha ufanado de que ninguna carrera de Rayman M es igual a la anterior. Gran parte de la acci車n debe centrarse en las trabas que los jugadores se realicen entre s赤 -como lanzarle proyectiles de fuego o interponerse en su camino-, m芍s que en la propia velocidad o la capacidad para virar con mayor precisi車n. Esto, unido a que gr芍ficamente utiliza el mismo motor que Rayman 2: Te Great Escape, t赤tulo que ha aparecido en Nintendo 64, Dreamcast y PC, y que absolutamente todos los circuitos han sido ambientados en el mundo donde transcurr赤a la versi車n anterior ha provocado que Rayman no pierda su identidad con esta atrevido cambio de personalidad.
El juego ha sido dividido en dos grandes modos: el principal, tambi谷n conocido como The Race, y el Battle Mode, que permitir芍 la interconexi車n de hasta cuatro mandos por consola. En total, habr芍 16 circuitos, separados de 3 en 3 por hasta 4 grandes zonas tem芍ticas. De momento, Ubi Soft ha anunciado versiones para PlayStation 2, Xbox y PC, pero se espera que GameCube, consola que tambi谷n est芍 recibiendo el apoyo del gigante galo, tenga su propia adaptaci車n de este Rayman M.