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Habla el productor de AvP 2
David Stalker, el productor de Fox Interactive, concedi車 una jugosa entrevista.
Hace unos d赤as que Fox Interactive, Sierra y Monolith lanzaron la demo de Aliens versus Predator 2, un juego de acci車n en primera persona que deber赤a publicarse este oto?o, y David Stalker, el productor del juego, concedi車 la semana pasada una entrevista a PlanetAvP. David reconoci車 que la fidelidad con las pel赤culas de Alien y Depredador no es la principal prioridad, entre otras cosas porque en ellas hay algunas incoherencias. Ellos intentar tomar las decisiones m芍s sensatas pensando en el juego, aunque intentando mantener las aut谷nticas verdades de las pel赤culas.
El principal problema al que se han enfrentado durante el desarrollo es el tiempo: tienen que terminar un juego de calidad en un tiempo relativamente corto, y un juego que adem芍s tiene tres personajes jugables. Sobre los editores de niveles y de pieles, David no pudo asegurar que se incluir赤an en el CD-ROM, aunque s赤 confirm車 que estar芍n disponibles alg迆n d赤a. AvP 2 utiliza dos tipos de secuencias preparadas: en unas el jugador act迆a como simple espectador, y las otras se producen mientras el jugador controla al personaje. Eso s赤, todas se generan con el engine del juego, LithTech 3D.
/es/node/David se explay車 explicando los modos multijugador, aunque antes del lanzamiento del juego lanzar芍n una demo multijugador. La lista definitiva incluir芍 Death Match, Death Match por razas, Caza, Evacuaci車n e Invasi車n, y se podr芍 cambiar de raza en plena partida para balancear mejor los equipos. En el modo Caza, un jugador de una raza ser芍 perseguido por el resto de jugadores, y se podr芍 elegir qu谷 razas ser芍n las cazadoras y cual ser芍 la cazada. En Evacuaci車n un equipo deber芍 alcanzar una posici車n sin ser destruidos por los atacantes, y en Invasi車n el equipo atacante deber芍 eliminar al otro equipo antes de que se termine el tiempo. Adem芍s, David no descarta ofrecer otros modos tras el lanzamiento.
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