Aunque no daba la sensaci車n de que Nintendo fuera a dar excesivo protagonismo a Animal Forest, un particular juego de comunicaci車n aparecido en Nintendo 64 el pasado a?o, durante el E3 de Mayo se oficializ車 el salto a GameCube, y ahora, har芍 lo propio en la port芍til de 32 Bits Game Boy Advance.
Shigeru Miyamoto, dise?ador de Animal Forest, se jactaba de haber creado un t赤tulo rompedor. B芍sicamente, nuestro cometido en el juego radicaba en interactuar con los personajes del bosque, comprar accesorios para nuestra casa y dejar regalos tambi谷n para los dem芍s jugadores, que pod赤an intervenir en la partida cuando quisieran. Asimismo, la inclusi車n de un reloj interno que identificaba la estaci車n del a?o en el que se tomaba parte de la partida, daba una sensaci車n de profundidad pocas veces visto en videojuego alguno.
Respecto a la versi車n de Game Boy Advance, gr芍ficamente, seg迆n las im芍genes que ha cedido Nintendo, solo menoscaba en la paleta de colores, mientras que los detalles del escenario y el modelado de los personajes se mantienen casi intactos.
Durante el Spaceworld ser芍, sin duda, en uno de los juegos que m芍s visitas reciba en la parcela de GBA.