ActualidadRetro Studios genera dudas con las primeras im芍genes "en juego" de Metroid PrimeEn ellas se muestran los controvertidos cambios de primera a tercera persona.Actualizado a 1 de julio de 2017 17:04 CESTLa desarrolladora sita en Texas, Retro Studios, sigue sin afianzarse a la cabeza del desarrollo de Metroid Prime. Las primeras im芍genes que marcan cuales ser芍n las diferencias m芍s notorias entre las 車ptica de primera y tercera persona, no han terminado de convencer al p迆blico, a pesar de asemejarse mucho a las demos que se hab赤an venido mostrando hasta la fecha.En esta ocasi車n, las fotograf赤as ofrecen el anunciado a bombo y platillo modo subjetivo, en el que se adivina la visera de Samus Aran, la protagonista del juego, con los datos m芍s fundamentales para encarar la acci車n, como los puntos de salud, la temperatura y el 芍ngulo de disparo. De todos modos, la ambientaci車n si que seguir芍 sobre los restos de su hom車nimos para SNES, NES y GB, puesto que la aventura se desarrollar芍 en planetas plagados de alien赤genas colosales y estructuras oscuras como templos, pasillos estrechos y madrigueras.La captura en tercera persona ha atenuado las airosas quejas de los futuros usuarios de GameCube. La presencia en pantalla de la hero?na de metal ha hecho que los 芍nimos se hayan calmado tras un aluvi車n de cr赤ticas que pon赤an en entredicho el trabajo realizado por Retro Studios y Nintendo.A la espera de nuevas im芍genes y m芍s videos, el futuro de Metroid Prime sigue siendo una inc車gnita.Metroid PrimeGCAcci車nSamus Aran vuelve a una consola de Nintendo en una aventura en primera persona sin precedentes, y con un apartado gr芍fico impresionante.9.5Etiquetado en:Spaceworld 2001Metroid PrimeGameCubeRetro Studios