ActualidadSatoshi Iwada afirma que Miyamoto ten赤a dos versiones de Zelda en preparaci車n"Miyamoto quer赤a trabajar en algo a 迆nico y desafiante", coment車 el maestro de ceremonias de la rueda de prensa de Nintendo.Actualizado a 19 de diciembre de 2011 12:15 CETEl nuevo aspecto de Zelda Cube se ha convertido en tela de juicio por todos los usuarios que ansiaban nuevos videos que tuvieran relaci車n directa con el mostrado el pasado Spaceworld, en el que el aspecto de Link era m芍s adulto del habitual. Por ello, Satoshi Iwada, maestro de ceremonias de la rueda de prensa tanto de esta edici車n del Spaceworld como del E3 de mayo ha salido al paso afirmando que Shigeru Miyamoto, director del proyecto, ten赤a dos juegos en mente, aunque finalmente se decidi車 por el que ha sido mostrado recientemente."En fases tempranas del desarrollo, estuvimos trabajando en dos versiones diferentes de Zelda, incluida la exhibida en el E3", puntualiza Satoshi. "Miyamoto en realidad buscaba trabajar en algo 迆nico y desafiante -a?ade-, de esta manera ellos [EAD] han decidido llevar a cabo la versi車n que han escogido".Peter Main, actual vicepresidente de Nintendo Am谷rica tambi谷n se ha a?adido a las reivindicaciones de Iwada apostillando que "esto demuestra la inventiva de Miyamoto", del que ha destacado su capacidad de dar aires renovados a algo que a simple vista parece un producto a la vieja usanza.Respecto a las cr赤ticas del que fue v赤ctima dicha demostraci車n, un gran n迆mero de usuarios se ha retractado afirmando que en directo, y gracias a las incre赤bles animaciones de Link, el juego promete ser, una vez m芍s, todo un cl芍sico de la aventura.Etiquetado en:Spaceworld 2001GameCubeNintendo Japan