Parec¨ªa imposible pero los muchachos de Electronic Arts se atreven con la estrategia en tiempo real. Tomando un argumento alternativo siguen los pasos de la aclamada serie "Command & Conquer", intentan aportar nuevos aspectos y caracter¨ªsticas para hacer de este juego un precursor de una nueva l¨ªnea. Pero no hacen sino continuar en el mismo camino con ciertos cambios tan s¨®lo en el aspecto de unidades y recursos a recoger.
?Audio/Video: Cuidados ambos al m¨¢ximo, los gr¨¢ficos que observaremos durante la acci¨®n as¨ª como la m¨²sica "apocal¨ªptica" acompa?ar¨¢n nuestras andanzas, muy adecuado. Tal vez, poner alguna pega a la realizaci¨®n de los videos introductorios en cada nivel, no de la suficiente calidad ni tama?o a la que ya nos tienen acostumbrados en algunos otros de sus productos.
?Gui¨®n Todo comienza en el ocaso de nuestra civilizaci¨®n, la situaci¨®n ha llegado a un punto en el que es inevitable la soluci¨®n armada. El confrontamiento comienza en t¨¦rminos puramente militares, pero algunos de los contendientes no tienen suficiente con las armas usuales, y recurren al poder nuclear. Eso ser¨¢ el principio del fin de nuestro mundo tal y como lo conocemos. Tras esta cruel masacre el mundo quedar¨¢ dividido en dos porciones, los que se pudieron resguardar de este infierno y luchar¨¢n por repoblar lo que antes fue su mundo; y sus actuales poseedores, monstruos producidos por la radiaci¨®n, tuya es la elecci¨®n.
Estrategia y trucos: Sustituye la primera l¨ªnea en un fichero de cualquier salvado, no debe de ser muy distinta a: 00000000 - 0100 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 por la siguiente: 00000000 - 0100 0000 0000 0000 FFFF FFFF FFFF 0000. Esto te proporcionar¨¢ infinidad de recursos.
?Jugabilidad: Siguiendo la l¨ªnea de todos estos t¨ªtulos nos encontramos ante un producto de dificultad medida y progresiva que engancha y proporcionar¨¢ horas de diversi¨®n a todo tipo de usuarios, si bien es especialmente recomendable para aquellos experimentados jugadores de otros juegos de estrategia en tiempo real.
?Comparandolo con...: Muchos son los juegos a los que "Kill Krush'N Destroy" nos recordar¨¢ algunos: "Dune II", "Command & Conquer", "C&C Red Alert", "Warcraft I y II" y "Warwind", en todos ellos aunque cambien el tiempo y los recursos a recoger los par¨¢metros son id¨¦nticos.
?Lo bueno: Es divertido, que no es poco, espectacular y correctamente realizado.
?Lo no tan bueno: Una originalidad inexistente, las limitaciones propias de este tipo de juegos y la falta de aspectos novedosos en desarrollo, calidad t¨¦cnica u opciones.
Manual: El manual es suficiente, nos explica los diferentes edificios y unidades que podremos realizar y encontrar a lo largo de nuestra andadura, lo hace de forma detallada e ilustrada, por tanto correcto.
Requerimientos de sistema: Pentium 60, 16 Mb RAM, SVGA 1 MB, 30 Mb de HD, Tarjeta de sonido y CD ROM 4X.