Malice fue uno de los primeros t¨ªtulos anunciados para la consola de Microsoft, que, en principio, iba a ser exclusivo de la misma. Sin embargo, el hecho de que la compa?¨ªa norteamericana decidiera no editarlo, sino cederlo a otra compa?¨ªa editora, dispar¨® los rumores relativos a su posible aparici¨®n en otros formatos.
El CEO de Argonaut, Jez San, ha confirmado el desarrollo de este t¨ªtulo tambi¨¦n en PS2. A la pregunta de si las dos versiones incorporar¨¢n muchas diferencias, Jez San respondi¨® que "la PS2 y la Xbox son bastante parecidas en muchas cosas pero se diferencian en otras", como el hecho de que "la Xbox tenga m¨¢s memoria (64 Mb frente 24 Mb de PS2)", adem¨¢s de incorporar una "unidad de disco duro que hace que las cosas sean m¨¢s r¨¢pidas la segunda vez que juegas a un nivel".
Por otra parte, "la PS2 tiene una r¨¢pida velocidad de relleno de p¨ªxeles y otras ventajas como la DMA y muchos co-procesadores". Mostr¨® su confianza en que "nuestros engines de PS2 y Xbox aprovechar¨¢n el hardware al l¨ªmite" y concluy¨® afirmando que "no podemos decir en este momento si similares ambas versiones ser¨¢n similares ..., pero nuestro objetivo es hacerlas lo m¨¢s parecidas posible".