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Juan Diaz-Bustamante habl車 de Blade II
Juan hizo algo de autocr赤tica y adelant車 algunas caracter赤sticas de la secuela.
Hace ya unos d赤as que Juan Diaz-Bustamante, de Rebel Act Studios, puso un par de mensajes en los foros oficiales de Blade. Juan habl車 de la secuela y reconoci車 algunas cr赤ticas que se han hecho a Blade. Por ejemplo, admiti車 que "en Blade el argumento general del juego y c車mo influye 谷ste en el jugador es muy mejorable." Y por eso la secuela intentar芍 mejorar esta cuesti車n: "el componente de aventura en Blade II va a ser prioritario, sin perder nunca de vista lo bueno que Blade tuvo desde el punto de vista de la acci車n."
?C車mo se materializar芍 esta declaraci車n de intenciones? Objetivos primarios y secundarios que cumplir, interacci車n con PNJs a trav谷s de di芍logos, misiones y m芍s interacci車n con el entorno son algunos de los ejemplos que dio Juan. El otro pilar de la secuela ser芍n las partidas multijugador: "hemos dedicado una gran cantidad de tiempo para dise?ar c車mo se jugar芍 Blade II en multijugador, tanto en red local como por Internet." Juan s車lo dio dos pistas: las herramientas ser芍n intuitivas y f芍ciles de usar, y Blade II tendr芍 un modo cooperativo y varios modos de deathmatch.
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Cuatro guerreros se enfrentan al mal que acecha a los Reinos Centrales. Excelentes gr芍ficos con luces y sombras en tiempo real y combates sangrientos te dejar芍n sin aliento.