Tras la publicaci車n de la versi車n 2, fueron muchos todav赤a los usuarios que segu赤an molestos con los continuos errores que se detectaban en algunos cap赤tulos del juego, o simplemente sal赤an del juego para acabar en el escritorio. Con la versi車n 2.1 de Runaway, los problemas t谷cnicos que les hab赤an sido comunicados a Pendulo Studios han sido tratados y solucionados, fe de ello son los foros de la propia p芍gina de la compa?赤a, en la que los usuarios buscaban soluciones a sus 'atascos'.
Muchos de estos usuarios ansiosos por continuar jugando con el enganche que suscita toda aventura gr芍fica de calidad, se resist赤an a dejar el juego por el bloqueo que les efectuaba a nivel de programaci車n el juego, por ello solicitaban a trav谷s de los foros de la compa?赤a, partidas grabadas a otros usuarios para poder continuar el juego. Dada la velocidad y calidad de la respuesta por parte de Pendulo Studios por publicar una soluci車n al problema, el an芍lisis del juego efectuado en la revista ha sido modificado para poder constatar las modificaciones efectuadas con el parche y que afectaban directamente al aumento de la calidad final del producto.
El problema de los fallos de programaci車n en las aventuras gr芍ficas que acaban causando tanto revuelo, parte de que son errores, mucho m芍s graves que para cualquier otro tipo de juego. Es un hecho consumado que todos los jugadores de una aventura gr芍fica tienen que pasar por el mismo sitio, o al menos por determinados puntos concretos, por lo que un error o falta de testeo en estos puntos, puede bloquear a un elevad赤simo n迆mero de usuarios con el agravante de que no pueden continuar con el juego, haciendo que estos errores sean considerados de mayor gravedad. No hay que mirar muy lejos para encontrar un ejemplo, como el del famoso acto de los cangrejos del juego Atlantis, ?Qui谷n no conoce a alguien que haya tenido problemas?