Parec赤a imposible, pero hubo un lleno absoluto durante toda la noche, ligero descenso de siete a ocho de la ma?ana y un nuevo aluvi車n a partir de las nueve. A lo largo de las 24 horas no hubo en ning迆n momento hubo consolas disponibles, los sesenta expositores ten赤an todos un grupito de gente alrededor esperando su turno.
A medida que transcurr赤a la competici車n, se empezaban a notar las horas de entrenamiento y las vueltas r芍pidas mejoraban considerablemente; hasta que esta ma?ana en su tercer intento Iv芍n Valbuena Jim谷nez pulveriz車 el registro anterior y detuvo el cron車metro en 1:24.449 un tiempo que parec赤a inalcanzable. Pero a迆n quedaban cerca de doce horas para el resto de aspirantes y los nervios del primer clasificado crec赤an por momentos, sobre todo cuando a falta de menos de una hora para la conclusi車n, otro participante consigui車 un tiempo de 1:24.563, a poco m芍s de una d谷cima de segundo.
Los tiempos son realmente espectaculares, si no tuvisteis la oportunidad de participar, probad a correr ma?ana mismo con el peugeot 206 en el circuito Smokey Mountain II (hay que ganar en los anteriores en modo f芍cil para activarlo). S車lo contaba la primera vuelta (con salida parada) comprobar谷is que se puede llegar a hacer en 1:28 con relativa facilidad, pero bajar otros tres segundos y pico ya son palabras mayores.
Enhorabuena al campe車n y a todos los ganadores de los muchos premios que se entregaron.
Tanto Alicia Sanz, Jefa de RRPP como Mar赤a Jes迆s L車pez gerente comercial de Sony Espa?a nos confesaron que estaban encantadas con la acogida que hab赤a tenido el evento y quisieron que agradeci谷semos, en su nombre, a todos los asistentes por el buen ambiente que hubo en todo momento y lo bien que se organizaron todos los participantes tanto para compartir las consolas disponibles como a la hora de esperar colas pacientemente con la m芍s absoluta correcci車n.
A ver si despu谷s de la magn赤fica ocasi車n que ha tenido el p迆blico de probar un t赤tulo que todav赤a no ha salido al mercado tenemos suerte y podemos disfrutar de algo parecido con el lanzamiento de otro juego.