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As赤 naci車 el universo de Earth and Beyond
Paul Robinson, el guionista del juego, explica c車mo empez車 todo.
Westwood actualiz車 el martes la p芍gina oficial de Earth and Beyond con un art赤culo sobre la concepci車n del gui車n y el universo de este juego multijugador masivo. Seg迆n Westwood, el dinamismo y la evoluci車n de la historia ser芍 la diferencia m芍s importante del juego respecto a la competencia. Y guionista Paul Robinson tiene gran parte de la culpa: "O赤 hablar del proyecto, y me interes谷 por lo que hac赤an, as赤 que me pidieron que escribiese una sinopsis del gui車n de Earth and Beyond. Despu谷s me hicieron escribir "la biblia" que explica c車mo naci車 el universo del juego."
A partir de las tres facciones que deber赤a tener el juego y algunos detalles m芍s, Paul desarroll車 todo el gui車n, utilizando algunas ideas que hac赤a tiempo que le rondaban por su cabeza: "La historia de Earth and Beyond evolucion車 en mi cabeza e incluso me obsesion車. Para mi, esto es mucho m芍s que un juego; es el futuro del entretenimiento." Pero Paul intenta recordar que al final se trata de un juego: "desde el punto de vista del jugador, los hechos que creo encajan bien en un juego online. [..] Intento crear la base de algo que pueda continuar indefinidamente. Tambi谷n esperamos que a la comunidad le guste la historia y se implique escribiendo historias cortas, aventuras y ese tipo de cosas."
Paul entra un poco m芍s en detalle: "los humanos no est芍n solos en el espacio, eso seguro. Y las puertas jugar芍n un papel muy importante en todo. Hay muchas m芍s de las que el ojo ve. Las puertas son mucho m芍s que una met芍fora para viajar." Cuando Paul termin車 su trabajo, le lleg車 el turno a Chris Klug, el dise?ador de contenido: "Otra persona ha dise?ado el sistema de juego y la historia y nosotros estamos creando un mundo para que la gente juegue y se divierta. [..] Es dif赤cil, porque intentamos adaptar la visi車n de otra persona. Todos los del equipo de contenido hemos jugado a juegos de rol de ordenador y de l芍piz y papel, as赤 que combinamos nuestra experiencia para crear un universo, con herramientas que otras personas han creado." En resumen, el objetivo de Chris es que "no haya ni un suceso en el juego que no est谷 relacionado con la historia."
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