Actualidad
Zuxxez continuar¨¢ la saga Earth 2150
Varios exempleados de Topware contin¨²an algunos proyectos de la desaparecida empresa.
En febrero, la importante distribuidora y desarrolladora alemana Topware tuvo que cerrar. Tras el cierre, el antiguo CEO Dirk Hassinger y varios exempleados de esta empresa se quedaron con la divisi¨®n de edici¨®n y con el estudio de desarrollo de Polonia. Ahora, y con el nombre de Zuxxez Entertainment, han desvelado sus planes de futuro, entre los que se encuentran continuar con la saga de estrategia en tiempo real Earth 2150 que desarroll¨® el estudio polaco.
As¨ª, Earth 2150: Lost Souls contin¨²a la historia del juego anterior. Con nuevas campa?as y mapas multijugador basados en ciudades como Amsterdam, Viena o San Francisco, un editor de mapas y el lenguaje de script EarthC, Lost Souls promete muchas horas de entretenimiento para los aficionados a la estrategia en tiempo real. Zuxxez prepara un par de juegos que tambi¨¦n utilizar¨¢n el engine de Earth 2150. El primero ser¨¢ World War II: Panzer Claws, que recrear¨¢ la Segunda Guerra Mundial desde la invasi¨®n de Rusia en 1941 hasta la conquista de Italia, el desembarco de Normand¨ªa y la batalla de las Ardenas entre 1944 y 1945. El otro t¨ªtulo ser¨¢ World War III: Black Gold, que incluir¨¢ unidades y estructuras contempor¨¢neas y combates en tierra, mar y aire.
Los planes de Zuxxez son m¨¢s ambiciosos. Preparan una aventura de detectives ambientada en los Estados Unidos de los a?os 30 y que se llama Jack Orlando, un juego de estrategia llamado Knights & Merchants: The Peasant Rebellion, y Rabid Dogs, un juego de combate por turnos que no llegar¨¢ hasta 2003 y que se inspira en Jagged Alliance y en las pel¨ªculas de Tarantino. La mayor¨ªa de t¨ªtulos estar¨¢n terminados este trimestre, a excepci¨®n de Rabid Dogs y de World War II, que llegar¨¢ durante el primer trimestre de 2002.
/es/node/Array
/es/node/Array
- Estrategia